Es tiempo de emprender.

in #steempress5 years ago (edited)

Saludos y abrazos amables amigos steemeros.

En mi país están pasando muchas cosas, y lastimosamente se notan las más malas, a causa de la reprochable y destructora gestión del gobierno. Pareciera que no hay salida, que será para siempre, sin embargo tengo fe absoluta de que pasará, porque tarde o temprano los ciclos terminan y empiezan sus andares renovados, así que este horrible ciclo que está por terminar dará paso a nuevos eventos, a renaceres y nuevos comienzos.

Entonces me alegro, me emociono y me dejo llevar por lo bueno que está llegando a mi vida.

¿Y que es lo bueno y nuevo en mi vida? Pues el emprendimiento ¿Y qué es eso? Bueno, emprender es iniciar una actividad de importancia que demanda esfuerzo y dedicación de nuestra parte. En mi caso y junto a mi familia, tomamos la decisión de crear un negocio familiar del cual les hablaré a continuación.

Creamos las "Tiz-Anitas" unas deliciosas tizanas, frescas, frías y refrescantes, listas para tomar en lugar agradable y familiar. Su nombre nació al unir tizana (que es el nombre de la bebida) y Anita en honor a nuestra abuela materna, entonces se llaman Tiz-Anitas ;-)

Este es un negocio que demanda tiempo, dedicación y esfuerzo, pero los resultados que se van generando nos arrojan una gran cantidad de beneficios que la verdad nos hacen entusiasmar cada día más y más.

Las Tiz-Anitas nos ocupan en diferentes aspectos que van, desde la selección de las frutas, su preparación y venta, hasta la decoración, ambientación y atención al cliente. Y es que juntos estamos dando lo mejor de nosotros para que esta creación familiar prospere, dé sus frutos y se mantenga en el tiempo.

En la publicación anterior a esta, les comenté que un proyecto me estaba manteniendo un poco alejada de la plataforma, sin embargo quiero que sepan que aún cuando no estoy publicando a diario, mi propósito es permanecer activa en Steemit, porque considero que es un espacio maravilloso para compartir y dar rienda suelta a las ideas que fluyen a borbollones y se traspasan a la web a través de mis inquietos dedos.

Es tiempo de emprender, de salir de la zona de confort y disfrutar de los beneficios que esto nos trae.

Con la fe al mil por ciento, con las ganas activas y con la unión de mi familia, las Tiz-Anitas llegarán lejos, muy lejos y se instalarán en el corazón de muchas personas, Amén.

Mil gracias por estar allí, acompañarme y leer mis post. Les abrazo.



Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2019/01/31/es-tiempo-de-emprender/
Sort:  

Espero que el proyecto se extienda en el tiempo y disfruten de su esfuerzo, si estuvieran cerca fuera una clienta fija ,me encanta la tizana

Amén. Son muy ricas en serio que sí. Estaría muy contenta de que las probaras. Abrazos

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82