Concurso de relatos #Club12 - Conciertos en el carro.

in steempress •  17 days ago

Resultado de imagen para cantemos todos

Fuente

Los baño y los visto. Me aseguro de ponerles ropa combinada y bonita, me gusta vestirlos así. A las niñas con unos coquetos lazos les engalano sus negras cabelleras, y al más pequeñín lo visto con un lindo overol azul mar que le queda muy bonito. Luego de emperifollarlos y dejarlos listos, llega el momento de arreglarme. Debo apresurarme porque el tiempo se me ha pasado vistiendo a los niños. Llega su padre, y me ayuda con los últimos detalles de nuestros hijos, acomodar un lacito que se aflojó, amarrar las trenzas de algún zapato rebelde que se soltó, acomodar la pañalera del bebé y otras cositas más.

Termino por fin de acomodarme y me miro al espejo para retocar lo que haga falta, mientras me esperan impacientes mi esposo y mis hijos. Decido que así estoy bien, aunque en el fondo sé que me gustaría haber tenido más tiempo para maquillarme o peinarme más bonita. Chequeo mentalmente que no falte nada, el agua por si les da sed, pañales limpios y toallitas para el bebé, un pañuelo para las manos de las niñas (es que lo tocan todo) etc.

Ya estamos en el carro y ahora me aseguro de que las puertas traseras estén bien cerradas, porque allí van sentadas mis hijas y es que si se abre una puerta ¡Ay no!, que susto. Acomodo al bebé y voy pendiente de que no le dé el sol en la cara. Miro a mi esposo, va serio pero no está molesto, se pone serio cuando se concentra a manejar.

Mi hija mayor pide música, entonces su papá me mira y su rostro dibuja una sonrisa de complicidad, le respondo de la misma forma y me acomodo mejor en el asiento, porque se viene lo bueno.

¿Y qué es lo bueno? Lo bueno, lo fantástico es que empieza a sonar la música que está previamente seleccionada y empezamos a cantar al unísono mis hijas, mi esposo y yo. En ese mágico momento se me olvidan los apuros del día a día, mi energía se recarga, mi mente se distrae, la vida es más bella y mi familia feliz.

Cantamos una, dos, tres, cuatro y más canciones a todo pulmón, disfrutando de la brisa y el panorama variopinto que nos muestra la ciudad. Hace varios años los únicos artistas de concierto éramos mi esposo y yo, ahora el staff creció y somos más. A lo mejor sea domingo y las tiendas estén cerradas, tal vez la economía nos tenga con el cinturón apretado, pero esos momentos de mágicos conciertos en el carro con mi familia, no los cambio por nada. Por eso en cada paseo decimos ¡Que comience el show!
Les invito a participar en este concurso de relatos. Pueden conocer las reglas aquí.
Ha sido una gran idea propuesta por @elelobos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este link, observa el ejemplo y participa.

Les saludo y abrazo




Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/11/23/concurso-de-relatos-club12-conciertos-en-el-carro/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente que colorido y hermoso me parecia estar en ese asiento cantando a todo pulmón. @lilianajimenez

·

Es lo máximo, cantar en el carro a todo pulmón y sobre todo si vas acompañada de los que amas. Mil gracias por visitarme @sacra97

Qué relato tan preciosoooo! No sé por qué pero me entró una nostalgia enorme mientras te leía. Me puse algo tristona pues. Sin embargo, también me hiciste sonreír y me enterneciste el alma. Transformaste algo tan rutinario en una historia bellísima. Bravo.

·

Gracias, me alegra mucho que mis escritos produzcan en ti emociones tan sentidas. Es así, es una rutina jejeje pero dentro de lo rutinario y el caos de ser mamá, disfruto la alegría y la belleza de tener mis niños. Gracias por pasar por aquí, eso me alegra mucho.

Que bella experiencia @lilianajimenez y que hermosos recuerdos van sembrando. Un abrazo para ti y tu familia.

·

Gracias, la verdad es que son momentos que atesoro mucho y espero que queden en la memoria de mis hijos como algo muy valioso y les recuerde su hogar.

Este post me encantó, lo sentí como mío porque también en nuestro carro se dan esos show. Pasear por la ciudad cantando nuestras canciones y disfrutando de los atardeceres de mi Cumaná es una experiencia realmente maravillosa. Siempre lo hacemos mi esposo, mi hija y yo, pero de vez en cuando se suman los sobrinos que ya se saben las canciones de la tía y cantan a todo pulmón en ese gran concierto en el carro. Suerte en el concurso, @lilianajimenez.