Hermosa vista desde Merida

in #steempress6 years ago


Mi país tiene lugares realmente hermosos pero sin lugar a dudas para mi el que se lleva la corona es el estado de Mérida. Parece increíble que ese lugar realmente pertenezca a mi país. La sensación que da la primera vez que vas es simplemente ireal. No puedes creer que realmente viviste tanto tiempo sin conocer algo tan majestuoso y que realmente estaba bastante cerca.

 

Esta foto fue tomada por mi con mi cámara Nikon. La vista es desde el punto mas alto que logre alcanzar en pico el águila. Por desgracia no había nevado ese día pero eso no le quita la increíble vista de nuestros andes mirandinos. Espero les guste, Saludos!


@KurtringImages



Posted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2018/08/hermosa-vista-desde-merida

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Me encantan los paisaje de Merida!

Impresionantes todos la verdad. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75