Curiosidades del mundo...Arte Moderno

in #steempress6 years ago (edited)

IMG_3845 (2).JPG

La principal curiosidad del turista es que puedes fotografiar cualquier estatua de Nueva York sin mayores problemas y este curioso toro es básicamente imposible salvo que tengas escolta o un pase de prensa que obligue a desalojarlo durante unos minutos. La estatua intentó captar la fuerza del toro embistiendo en un momento de debilidad financiera, obra de Arturo Di Modica que la regaló a la ciudad, el lugar donde se exhibe la estatua también es curioso puesto que no está en Wall Street sino en Broadway cerca del parque, el nombre del toro de Wall Street sí que tiene sentido y es porque el autor la colocó frente al edificio de la bolsa pero fue retirada, la historia es famosa y no quiero incurrir en plagio, posteriormente con presión popular fue repuesta pero ya en otro lugar de la ciudad por el gobierno de la misma.


IMG_3844 (2).JPG

Intenté sacar una foto propia y particular de la obra y sin permanecer horas allí hubiera sido imposible, no me pareció tan importante como para aguantar ese tiempo y quise mostrar el fenómeno que causa en el turista que visita Nueva York. Hay quien piensa que es símbolo de prosperidad y el hecho de tocarlo y fotografiarse junto a el ya saben...no creo ni en lo de la moneda de la Fontana, aunque toqué al toro y si voy a Roma echaré una moneda pero mi tiempo es oro como para conseguir el instante perfecto tras horas de espera.


IMG_3846 (2).JPG


Imposible...

IMG_20170921_0711360.jpg
Charging Bull

separador jvb71.png

By @jvb71


banner steemit.png


Posted from my blog with SteemPress : https://jvb71.timeets.com/2018/10/07/curiosidades-del-mundo-arte-moderno-2/

Sort:  

Hola Joaquín, yo me hice una fotografía y no hice cola, será porque era marzo, no lo sé, lo cierto es que me dijeron que les tocara "las pelotas" para que reinara en mi vida la abundancia jajajaja, nunca la he publicado en mis redes sociales así que es una exclusiva para ti ; )

_DSC0233.jpg

A ver quién más se atreve a compartirlo.

Saludos y feliz finde!

Congratulations @jvb71! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard
Introducing SteemitBoard Ranking

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75