You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Ganadores - Semana 8 y Presentación - Semana 9

in #steempress6 years ago

No pude contener las ganas de participar y traigo mi propuesta desde ya.
¿Por que? acabo de leer mientras se hacían las 00, todos los post que me faltaron y es increíble, que por el simple hecho de participar, me pueda codear con tan buenos artistas.

No puedo dejar de agradecerte por la forma en la que incentivas a la comunidad.


Mi entrada.

Sort:  

Qué bueno @jossduarte, ¿sabes que es lo me da mucho gusto de este proyecto-concurso? que entre ustedes se están conociendo y poco a poco están ampliando los lazos de amistad. Un abrazo y ya estaré leyendo tu entrada :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16