Detrás de la canción: "The Street Where I Was Born" (La calle donde nací)

in #steempress6 years ago (edited)


Hola.

Las siguientes cinco semanas voy a dedicar mi actualización semanal a la historia detrás de las cinco canciones de mi nuevo EP "Acoustic Dreams".

El EP ya está disponible para comprar en mi propia tienda, pero si prefieres esperar, llegará a Spotify y a todos los servicios principales el 15 de julio.


Ya puedes hacerme hoy un gran favor pre-guardándolo en Spotify y de esa manera lo obtendrás automáticamente en tu biblioteca el día del lanzamiento y al mismo tiempo me ayudarás a llamar la atención


Escribí "La calle donde nací" en 2011. En ese momento estaba a punto de graduarme de la universidad de trabajo social y había estado viviendo en Estocolmo durante unos cuatro años.

Honestamente, me sentí bastante perdido y también harto de Estocolmo y realmente extrañé el pequeño pueblo donde crecí.

Así que comencé a soñar despierto con la calle fuera de la casa de mi infancia y, como una epifanía, aparecieron en mi mente tanto la melodía como las primeras líneas de letra. Y el tema de la canción, un paseo mental a través de mi calle de la infancia, nació.

Entonces la letra es realmente muy literal y sigue la calle real de principio a fin con algunos pequeños desvíos.

En lugar de escribir demasiado, compartiré algunas imágenes antiguas y las partes de las letras que las acompañan.



"I, was going for a walk, in the street where I was born"



"The water here is brighter, and the forest sounds of silence"



"Our football field. We used to stay here, for days and days and days"



"In our community hall, playing ping pong, drinking beer"



"During the final steps, I get a sight of the old school"

Busqué, pero no conseguí encontrar algunas fotos de "nuestra casa", el centro juvenil donde mis amigos y yo pasamos tanto tiempo, pero eso fue demolido porque, en definitiva, representa un riesgo para la seguridad.

Así que espero que esta pequeña idea pueda darle a la canción algunas capas adicionales y la próxima semana escribiré sobre la canción número dos, Sweetest Thing.



Posted from my blog with SteemPress : https://www.jonmagnusson.se/2018/06/14/detras-de-la-cancion-the-street-where-i-was-born-la-calle-donde-naci-2/
Sort:  

"Los buenos recuerdos salvan vidas", lo escuche en una película. A propósito, dónde naciste?, cómo se llama la calle?

Lindo el dicho! Yo nací en un pueblito en Suecia que se llama Vad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25