Mi propuesta para... Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español)

in #steempress5 years ago (edited)

[banner credit: @f3nix]

Esta semana @bananafish nos regala una entrada para los miembros hispanos lo cual siempre se le aprecia y agradece mucho; y por lo que leí, será así durante las semanas pares. Así que, si estás interesado en participar, sólo sigue el enlace y dale rienda suelta a la imaginación (o adéntrate en la imagen que se nos regala; el resto, fluirá).

La imagen de esta semana me recordó un poco a la similitud que se observa en algunas montañas de donde vengo (más específico, lo que llamamos los picos). Así que, proyectándome hacia dentro de la imagen, imaginé el cómo habría de ser si hubiese sido yo quien la foto tomaba para así adentrarme en la situación; y de allí, simplemente regresé a mi hogar. A continuación les dejo el Haiku escrito.

[photo by @theironfelix]

La blanca nieve,
posando en otras tierras,
me lleva a casa.

Y ha de ser por eso, que muchos dicen que el lugar no es el lugar en sí sino las personas.

Sort:  

Hi, @johannfrare!

You just got a 0.28% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Haiku que percibo como de quien está próximo a volver.

Tu comentario me ha agarrado ya de vuelta, mi estimado. Bastante acertado, por curioso que suene a quien te está escribiendo en este instante. Aprecio mucho tu visita, lecumberre. Desde aquí, aprovecho de decir, por si llegas a leer esta respuesta que tienes un fan de tu trabajo. Un abrazo!

Claro que sí la leo, Johan. Muchas gracias, es grato ser leído o "espectado" por personas que valoren cuanto se edita. Bendiciones de Dios para ti, del Todopoderoso.

¡Este haiku llega tarde a la competencia, pero me parece muy bueno!
Recomiendo, si es posible, no esperar hasta el último momento.

Síii! Había leído que la fecha máxima era hasta el 20 y lo publiqué dentro de esa hora, pero me olvidé de hacer el comentario (como de costumbre jeje) y lo terminé comentando hoy. De cualquier modo, aprecio mucho que hayas pasado por aquí a comentar. Siempre es grato leer tus comentarios en los Haiku. Diría que es una de las cosas que más me gusta del concurso, Un abrazo para ti, bananafish.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77