Jimramones, el hijo prodigo de steemit

in #steempress5 years ago


app.jpg

Después de 2 meses sin publicar por fin me he vuelto a reintegrar a la plataforma tengo muchas cosas en las que me tengo que poner al día, muchos proyectos que no terminé que quiero terminar... solo quedan 2 meses de este año y la verdad no quiero terminarlo sin tener publicaciones en steemit.

El día de ayer fue mi cumpleaños , la verdad echaba de menos escribir un poco de lo que he estado haciendo... sin embargo les comento que aunque no he publicado desde hace 2 meses no quiere decir que me he olvidado de todos.

Estuve trabajando entre las sombras porque no tenia pc y con un amigo que me ha facilitado la manera de usar la suya pude salir de algunos trabajos que quedaban pendientes en cuanto a ilustracción...

Ahora que pienso solo es un año mas y muchas puertas se van a abrir en lo que queda de el... este es mi post de reintegro y la verdad disfruto poder estar desde el ordenador escribiendo en mi blog como anteriormente lo hacia, pronto sigo el origen de todo el cual ya tengo algunas plantillas listas, seguiré ofreciendo mis servicios de ilustración y diseño, pronto videos ya que aveces me canso de escribir y las ideas fluyen mas en los vídeos.

Quiero darle las gracias a todos los que me dieron la mano mientras no podía publicar, estoy en deuda con ustedes.

Bienvenido de nuevo @Jimramones



Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/10/30/jimramones-el-hijo-prodigo-de-steemit/

Sort:  

¡Bienvenido de vuelta a Steemit! Noté que habías dejado de publicar y pensé que te habíamos perdido. Qué bueno que ya estás de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04