Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 11: UNA AVENTURA ARQUEOLÓGICA

in steempress •  10 months ago  (edited)

¡Hola amigos Steminians! En esta oportunidad voy a presentarle mi participación para el concurso fotocuentos, originado por la amiga @rahesi, ya que me parece interesante motivar y promover el desarrollo de la escritura, tomando como base una imagen publicada por @rahesi.

Sin más preámbulo les dejo mi post el cual lleva por nombre.

foto.JPG

FOTO SEMANAL

aven.JPG

Una noche de esas en la que mi alma viaja mientras el cuerpo duerme, tuve un viaje emocionante pero a la vez escalofriante. Un sueño que deseo se haga realidad.

Esa noche estaba a la puerta de una ciudad antigua, con una lámpara encendida en mis manos me dispuse a cruzar un túnel oscuro. Me sentía perplejo ante lo que pudiese conseguir a mi paso, no había más opciones "era una entrada o una salida", es como si me hubiesen trasladado a ese lugar como punto de partida.

lamp.JPG

LAMPARA

En cada paso que daba iba observando todo a mí alrededor detalladamente, todo parecía tenebroso en aquél lugar. De sus paredes emanaba un olor desagradable como si algo descompuesto estuviese escondido en ellas, murciélagos volando de un lado a otro y las telarañas eran como sabanas que quitaba en cada paso que daba. En eso, una sensación fuerte invade mi cuerpo y es que en frente de mí se encontraba la figura de unas personas. Mis manos se congelaron del miedo y la lámpara deje caer.

Luego de un momento de ausencia logro reaccionar, tomé nuevamente la lámpara y me acerqué cuidadosamente hacia esa figura. Era una especie de estatua “Un sarcófago” tenían la forma de dos personas abrazadas, en los muros se notaban unas escrituras y símbolos que no supe su significado, “impresionante” es lo primero que pude pensar.

sarc.JPG

SARCÓFAGO

Emocionado del extraordinario hallazgo seguí buscando una salida, un desespero se apoderaba de mi mente. De repente, toqué un bloque con mi mano izquierda y en eso una pared comienza a moverse, era un pasadizo secreto algo así como un pasillo principal. !Por fin¡, grité en el momento que vi una luz natural. Creí que era la salida pero al final fue mi señora madre que prendió el bombillo y me hizo despertar, que tal?

pasillo.JPG

PASILLO

Esto ha sido todo por los momentos, espero le haya interesado y gustado mi fotocuento.

Muchas gracias por su atención

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Nice bro

·

Thanks

Chevere jejejej. El final me hizo reir. Excelente. También estoy en este concurso suerte amigo

·

Que bueno que te haya gustado jaja, ya estaré visitandolo.

Oye pero que interrupción... Quería saber hacia donde te llevaba esa luz natural. Quien sabe si de verdad era la salida o la entrada a otro lugar misterioso.! Buen relato. Éxitos en el concurso.

·

jajaja tengo la mala costumbre de despertarme cuando el sueño se pone bueno, gracias por el comentario bella amiga, le sigo

·
·

Ja,ja,ja,ja que suerte!! También te sigo @jadnven.

jajajaja pero qué manera de terminar el sueño, a veces pasa. Muy buena historia y gracias por participar :)

·

jajaaj si, inexplicablemente los sueños se cortan cuando más emocionantes se ponen, aunque tambien he tenido pesadillas donde en el momento crucial logro despertarme.

Hola @jadnven como todos los sueños nos despertamos en el mejor momento. Jajajaja muy bueno, suerte.

·

Así es, tal cual..... gracias por el apoyo, tal vez más adelante continúe la historia.

Tan bello, me quedé con los ojos como kiko...¿ sabes? el cacheton amiguito de chavo @jadven. yo estaba así como que casi para ver mejor me metia en el monitor.jahajahaj demasiado bueno.

·

jajaja si, me imagino la expresión aquí !! (°.°) que bueno que te haya gustado cielo. agradecido de tu apoyo.

Seguro que me gusto, muy divertido jajaja

Drástico desenlace ja, ja, ja...
Me ha gustado.
¡Saludos!

jajajaja... Muy original tu blog @jadnven, suerte en el concurso. Te anexo mi post por si estas interesado en leerlo y comentar: