DESAFIO | CONOCEME

in #steempress6 years ago (edited)

Queridos amigos en esta ocasión les compartiré mi participación en el Reto #conoceme propuesto por @anomadsoul. El nos anima a hacer una compilación de aquellos post que queremos que todos lean, aquellos que tal vez no fueron muy leídos y a través de los cuales podemos acercarnos más a otros, de la misma manera nos invita a interactuar con otros steemians que estén usando esta etiqueta, para conocernos e incentivar la interacción.

Aquí les dejo 7 post que me gustaron mucho:

¿Es posible aprender a ser creativos? ¿Se nace siendo creativos o es una cualidad que se puede aprender?, y de ser así, ¿qué significa ser creativos realmente?

Instrucciones para un disfraz de gente grande. Estas son palabras de un niño a un amigo que quiere ser grande.

Carta para un amigo que no se fue... Esta es una carta a un amigo escritor y fotografo muy querido.

El poder de las respuestas. Aquí les hablo de la importancia de responder los comentarios en nuestro blog y de visitar otros blogs

El poder de las respuestas II. Aquí les hablo de la importancia de escribir en nuestro blog.

Un oasis para descansar en Caracas. Este es un lugar en Caracas que vale la pena visitar.

Errores que pueden marcar diferencias Cómo los errores pueden ayudarnos a cambiar para mejorar.


flor - Copy (2).jpg


Si quieres participar en el reto aquí está el post original.

Nomino para este reto a @aurodivys @irvinc y @psi1826.

La foto es de mi autoría.

@inspiracion


Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2018/10/03/desafio-conoceme/

Sort:  

Yo soy una de tus lectoras y tus creaciones siempre buscan llegar al alma, ayudar, enseñar y de vez en cuando aconsejar con mucho cariño y respeto a la gente que te leemos y te queremos @inspiracion. Un abrazote desde la distancia.

Amé el post de instrucciones para un disfraz de gente grande me parece tan ciertooo cuando crecemos parece que debemos cambiar muchas cosas sólo porque así esta establecido y esto de cierta forma no es malo pero siempre hay que llevar ese niño dentro y afortunadamente siento que es algo que no he perdido (sale a relucir a veces mas de la cuenta) tu nombre va muy bien con tus posts todos trasmiten mensajes bastante bonitos, me encantó leerte.

Me hace feliz saber que ya he leído la mayoría jaja :). Gracias por la recomendación, inspi. Me llama la atención este reto, creo que lo haré. ¡Saludos, amiga! Me alegra también ver una foto tuya <3

Muy interesante. Me gustó mucho tu post sobre aprender hacer creativos. Te dejé un comentario en el.

Hola!!
Qué linda! ya veo porque te haces llamar @inspiracion, muy lindos tus post!! me encanto el de " Instrucciones para un..." que hermoso, me vi como la niña invitando a otra niña a ser grande. Que lindo de verdad, y que reflexivo, no debemos ahora como grandes perder esos momentos de niños...
por otro lado "el poder de las respuestas.." también muy aleccionador el post.
Gracias por inspirarnos amiga!! saludos des Falcón- Venezuela!!

Hermosos escritos de verdad. La carta a tu amigo es un mensaje muy conmovedor, me encantó, realmente hermosa.

Encantado con esta iniciativa #conoceme de @anomadsoul, pues nos da la posibilidad de descubrir textos sumamente interesantes. Me ocurre, sobre todo con tus tres primeros posts, @inspiracion. En "¿Es posible aprender a ser creativos?", encuentro una reflexión personal bien valiosa sobre la producción que nos debe particularizar ante la masa con sus tópicos. En "Instrucciones para un disfraz de gente grande", aprecio la ironía en defensa de la infancia, de los "locos chiquitos", como dice Serrat, pero también de todo ser que asuma la inocencia y la diferencia. Y en "Carta para un amigo que no se fue...", aunque texto en prosa y testimonial, valoro ese talante poético que acompaña la nostalgia y la gratitud que expresas con sentida belleza. Gracias. Saludos.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 14.49% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Que inspiración tienes muy acertadas tus publicaciones @inspiracion , nueva seguidora. Muy motivador esta iniciativa.

@inspiracion, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09