Cuando entendamos que el cambio esta en nosotros, seremos una potencia.

in steempress •  14 days ago

Hola amigos de #steemit, hoy les voy hablar en mi post de una imagen que pude capturar en las calles de Caracas, que me hizo reflexionar bastante de acuerdo a la educación y aprendizaje que tiene la sociedad y las ganas de superarse que pueden tener mucho y tal vez no han tenido la oportunidad.


Tome la foto, me sorprendió que este sr "indigente" estuviera leyendo No se si de verdad entendía lo que veía pero igual fue gratificante,no se si la vida le jugo mal, no se si es su karma y mucho menos si es coherente en sus pensamientos . Lo que si les aseguro es la cara de felicidad y concentración de este hombre.

Llegue a la conclusión que definitivamente los #Venezolanos debemos leer mas,cultizarnos cada día, es la única forma que nos alimentaremos dentro y fuera de nuestro ser. Lo lamentable es que seguro al terminar de leer utilizarás esas hojas como almohada para terminar de dormir.

espero que lo haga y de alguna manera en sus pensamientos lo eleve donde el dolor del hambre no pueda tocarle.

#Venezuela se encuentra en una emergencia humanitaria, pero lo más grave aun es que ha muchos esa emergencia No les ha tocado en la cara. Despierten el cambio esta en cada uno de nosotros cuando entendamos eso seremos potencia. Porque creo que es uno de nuestro errores principales no creemos en nosotros mismo y todo lo que podemos dar en Venezuela, pero cuando salimos de nuestro país demostramos de que estamos hecho y la potencia mundial que podemos ser sI desarrollamos todo nuestras cualidades, aprendizaje, educación , valore y entre muchas codas más.

Terminaré con esto : "un ser sin estudio es un ser incompleto"-Simon Bolivar.

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/cuando-entendamos-que-el-cambio-esta-en-nosotros-seremos-una-potencia

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buenos dias @elisaul me gusto mucho tu post y si es así debemos leer, aprender el conocimiento nos hace libres y nos da fuerzas, nos quita el miedo. Dejamos de ser un punto en este universo tan grande.
En Venezuela esta ganando la apatía y la desmotivación, tenemos que luchar contra la corriente

·

Gracias amigo por leer mi post que bueno que te gusto y ese asi nos falso creer en nosotros

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

·

Gracias por el apoyo que sigan las cosas buenas