Viaje | Creepypasta

in #steempress6 years ago

Aunque a muchas personas les molesta manejar, Eric disfrutaba hacerlo: se sentía libre y sus problemas desaparecían, momentáneamente. Su Versa color vino estaba en impecables condiciones. Seguramente si cualquier persona, o policía, se esforzara en buscar algún indicio de suciedad, fracasaría de forma inminente. Otra de las actividades que Eric disfrutaba era la fotografía: retratar un momento exacto le provocaba una marea de sentimientos difícil de explicar. Pero lo disfrutaba, y eso era lo más importante. Si Dios era amor, seguramente podría entender el amor que Eric emanaba mientras conducía y tomaba fotografías. Si Dios era amor, seguro él estaría feliz de que Eric lo fuese.

Aquella tarde, el tráfico era producto de una fuerte lluvia que azotaba a la ciudad. El caos citadino opacaba el olor a tierra mojada, y el inmenso ruido de los claxons callaba a las gotas que se estrellaban en el pavimento. Fue ahí que Eric dilucido con trabajos a una joven que se encontraba empapada. Ella vestía unos jeans y una camisa roja de franela; se encontraba esperando en la parada que algún transporte llegase. Eric se acercó a ella y charlaron acerca de su destino. Él se ofreció a llevarla a cambio de que le permitiese hacerle algunas fotos, pues necesitaba practicar para una entrevista de trabajo próxima. La chica, cuyo nombre era Mariana, aceptó al llegar a la conclusión de que era su mejor opción. La cámara y algunas fotografías de Eric estaban cuidadosamente acomodadas en los asientos traseros del vehículo: eran fotos de un prado y una cascada.

El viaje fue de lo más común: ambos charlaron acerca de sus profesiones y de sus planes a futuro, de gustos musicales y de comida, etc. Tuvieron que tomar la autopista con la finalidad de evitar todo el tráfico de las calles y avenidas más concurridas. Una vez que terminó de llover, pararon en una gasolinera y caminaron por 15 minutos hasta un prado cercano: el prado de las fotografías. Eric empezó a fotografiar a Mariana: primero viendo hacia las nubes grises y después sentada en una roca.

Cuando el cuerpo de Mariana fue encontrado en un estado avanzado de putrefacción, también hallaron varias fotografías encima de lo que alguna vez fue ella. en la última se veía la cara del horror. Se cree, que fue tomada en el momento exacto que el asesino le dijo que la iba a matar. Le habían cortado la cara, intentando asemejar a una sonrisa de un payaso.

Eric no fue atrapado, pues ademas de que en su país había un sistema policíaco deficiente, él se aseguraba de no dejar rastro alguno. Y de cuando en cuando, Eric sigue saliendo con su cámara a hacer un viaje en compañía de alguna persona afortunada. Afortunada porque su vida termina y se vuelve arte. Y el arte es otra de las cosas que más le gustan a Eric. Y él sigue caminando con una sonrisa por las avenidas principales, sabiendo que hace lo que ama. Y si Dios es amor, él debe estar sonriendo también.

 

-Dann Axkaná

 

Dann Axkaná

Fuente


Posted from my blog with SteemPress : https://axkana19.000webhostapp.com/2018/07/viaje-creepypasta

Sort:  

Buen manejo del relato dannaxkana. visitame en mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29