You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fenómeno Altozano: un Youtuber de la Nueva Era [La nota curiosa presenta #9]

in #steempress5 years ago

El post me gustó mucho, es un tanto largo pero valió la pena leerlo amigo y bueno he visto los videos de ese men y al menos a mi me gusta la manera en que explica las cosas, he aprendido temas a nivel de teoría musical gracias a él y eso que no he visto del todo sus videos debido a mi internet pero es bueno que lo promociones por aquí por steemit.

¡SALUDOS!

Sort:  

¡Hola, @daniel2001! Gracias por leer el post. Me alegra saber que te gustó el post, pero sobre todo que conoces a Altozano y sigues su trabajo en Youtube. Siempre se aprende mucho con él. Saludos y todo lo bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28