La Naturaleza en mi pueblo #26

in #steempress5 years ago (edited)

Naturaleza Muerta



Naturaleza muerta es un término utilizado en la pintura como sinónimo de bodegón. De alguna manera directa o indirectamente está relacionado con la naturaleza pero no es determinante. Así podemos encontrar un bodegón de jarrones que nos hacen referencia al barro o arcilla; un pan que nos lleva al trigo, un candelabro que nos lleva al hierro.

El título que le he colocado a la fotografía de hoy es Naturaleza Muerta y no hace referencia a bodegones sino a ese proceso natural del ciclo vital de todos los seres vivos que habitamos el planeta.

Un árbol que va de camino a su esencia.

@loreennaa lleva este reto, si quieres participar ve al siguientelink


Fotografía: Archivo Personal

Gracias por visitar y comentar





Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2019/03/17/la-naturaleza-en-mi-pueblo-26/

Sort:  

A ellos pocos le prestan atención, me recuerdan los cuentos de mi niñez esos de blanca nieves en ese bosque con sus temores. Bien lindo @damarysvibra, viendo más allá siempre. Quien sabe a cuantos acobijo y ahora pues, pero cumplió su misión.

Hola @lisfabian, así es, cuando veo un árbol secándose siempre me dan ganas de abrazarlo, me parecen tan solitarios y desvalidos, vaina de uno. Ja,ja,ja. Feliz domingo.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Gracias por su presencia y apoyo.

Esa es ley de vida y no se puede hacer nada, Dios hizo una creación perfecta, dió hasta donde pudo, saludos y abrazos para ti.

Testimonio de vida vivida, nació, creció erguido y mostró su belleza y aún en su despedida muestra con orgullo lo que una vez fue. Saludos, @damarysvibra.

Hola @damarysvibra cuando leí el titulo y vi la fotografía, estaba un poco confundido con la realidad del árbol muerto y a la vez buscaba los colores de lo que me enseñaron del concepto de bodegón. Gracias tu fotografia tiene el concepto adecuado, espero que la tengas en un buen lugar. Precisamente hoy estaba muy triste porque un cocotero se me seco por causa de plagas y recojo las palmas secas mientras me imaginaba los hermosos cocos y deliciosa agua. Naturaleza Muerta que me dio tantas alegrías.

Una linda foto con información para aprender, desconocía el término y el hecho de conocer cosas nuevas me agrada. Te dejo un gran abrazo y te agradezco el dato.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09