Paso a paso de Topper para tortas

in #steempress6 years ago (edited)

     Hola chicos, buena vibra para todos en este martes, espero estén teniendo una buena semana. Hoy quiero mostrarle otra opción de un lindo topper para una torta de cumpleaños. Ya saben lo mucho que me gustan y en cada oportunidad que tengo hago uno, para mis amigos o familiares

Foto propia

images.png

     Siempre trato de que sean diferentes, pues se trata de un detalle personalizado. Aquí les mostraré el paso a paso a ver si se animan a hacerlo.

     No necesitarán muchos materiales, solo un pedacito de cartulina blanca, lápiz, marcador negro, un pedacito de papel de color, un palillo de altura, pega y cinta plástica.

kare.jpg

     Usualmente lo primero que hago es realizar el diseño a lápiz para tener más seguridad al remarcar con negro. Luego dibujé los corazoncitos en una hojita de post-it, los recorté y pegue en el cartel.

     Obviamente este es solo un ejemplo para que tomes la idea, deja volar tu creatividad y seguramente te quedará mucho más lindo.

images.png

IMG-20180901-WA0036.jpg

     Este topper lo hice con mucho cariño para la celebración del cumpleaños de mi amiga @kareand que es nueva en la comunidad, no dejen de seguirla y apoyarla en este camino que recién emprende. De nuevo ¡Feliz Cumpleaños Ramonita!

shwd_sep.png

Si les gustó este topper estoy segura que también les gustará este que le hice a mi amiguita Vero.💗

IMG-20180904-WA0002.jpg

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con un Samsung Galaxy Ace

IMG-20180904-WA0003.jpg

Pueden ver el paso a paso de este topper en mi post Elabora un topper de unicornio para tortas

¡Hasta pronto!

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/SteemPress https://crissalayon.000webhostapp.com/paso-a-paso-de-topper-para-tortas/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Como siempre, muchas gracias.

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

¡Muchas gracias! Con gusto los sigo.

Quedó muy bien, saludos.

Que lindos te quedan! saludos :)

Gracias Lisette ¡Saludos!

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.35 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


¡Súper! muchas gracias a todo el equipo repollo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29