Momento Kodak de la semana📸 @crisalayon

in #steempress6 years ago (edited)

¡Holaaa! Aquí voy de nuevo con mi entrada para el reto #MomentoKodak. Cierto personaje se apropió (sin proponérmelo) del protagonismo de este espacio. Es que esa sonrisita traviesa me cautiva y como buena #tiainlove siempre ando capturado momentos con la cámara al punto.

FuentePixabay

     ¿Recuerdan aquella famosa campaña publicitaria de la marca Kodak? Si, aquella que hizo celebre la frase “Momentos Kodak”, esa misma que luego utilizábamos para referirnos a capturar un episodio o situación especial en una fotografía. Pues a @lilianajimenez se le ocurrió que podíamos hacer un reto de esto y a mí me pareció interesante. Así que aquí les dejo mi segunda entrada del reto #MomentoKodak.

Si quieres unirte al reto y participar, lee las reglas aquí

dsjfdjflds.png

Copia de DSC_5782.JPG

-Ya les había comentado que me encanta disfrazarme. Aquí soy Buddy un vaquerito que se robó el corazón de mi tía ¡yeeeeehaaa!


Fotos propias tomadas con una cámara Nikon 3300, sin edición.

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog withhttps://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : https://crissalayon.000webhostapp.com/momento-kodak-de-la-semana%f0%9f%93%b8-crisalayon-2/

Sort:  

Poco a poco esta cuchitura nos irá robando el corazón. Dios lo bendiga, hermoso el hombrecito!

Amén, muchas gracias

Que lindo momento kodak, es un vaquerito muy simpático, saludos.

Gracias, es mi sobrino adorado.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31