You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una pequeña solución a un gran problema

in #steempress6 years ago

Me dejaste en una pieza como decimos los venezolanos cuando quedamos sorprendidos con una noticia! increíble y preocupante lo que explicas aquí. En estos días consumí una pasta que me comí en un centro comercial, en ese envase tal cual. Es lo que ellos usan apenas te sirven la comida calientica sacada del horno. Es impactante cuanto daño podemos estar haciendo al organismo y tal cual al planeta por desconocer los materiales con que fueron elaborados. Amiga aquí hay mucha tela que cortar, porque hasta los cosméticos hacen daño a la salud, no todos pero es así.

Muy valioso que hayas dado a conocer esta información que aunque quizás muchos lo saben, en mi caso yo no lo sabía. Gracias!

Gran advertencia y que buena iniciativa que ha fabricado esa empresa llamada: Leaf Republic, que sus materiales estén elaborados con hojas de árboles, impresionante. Muy buen post amiga. Que tengas un bonito día.

Sort:  

Yo también me quedé igual de sorprendida que tú cuando una amiga lo explicó en clase de inglés, como ella es ingeniera de materiales, experta en polímeros me explicó todo eso. Desde ese día, evito tomar café en ese tipo de recipientes o prefiero tener mi taper para traer o llevar comida. Espero que pronto estén al alcance del consumidor este tipo de recipientes y si buera aún más baratos que estos plásticos, serían de lo mejor. Un abrazo :D

Así es amiga, por eso le di reesteem a tu post, mientras más gente sepa mejor para todos, :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48