You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Deja los miedos y viaja sol@ al menos una vez en tu vida!

in #steempress6 years ago

Que increíble y saludable todo lo que cuentas. Y además el que nace aventurero muere en plena aventura...!!!! Creo que esa es la principal característica de los que como tú les encanta viajar y vivir experiencias nuevas SER AVENTURERO. Te deseo lo mejor en ese plan de volver a moverte y seguir con tus viajes a otros lugares, por lo que leí en uno de tus comentarios vas a ir a Colombia (yo viví dos años en Bogotá y me fascinó) y a México, también logré ir hace años pero poco conocí del D.F. pero me quedé en Cancún y wuaoo me enamoré totalmente.

Siga hacia adelante siempre, un abrazo.

Sort:  

Ohhhh!! Cancún, al menos los planes ya están hechos, espero que pronto se dé lo demás, quiero ir a la Riviera Maya y otras ciudades que quiero conocer ahí. Un abrazo amiga, y tienes razón, el que nace para aventurero, muere en plena aventura. Un abrazo y gracias por visitarme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25