Miércoles musical "Días de Junio/Yordano Di marzo".

in #steempress6 years ago (edited)


Fuente

Feliz y bendecido miércoles musical, un cordial saludo a todos mis amigos que por estos lados se encuentran. Hace rato que no los saludaba y ya los extrañaba, que bueno que ya están otra vez aquí. A mi amigo @gaborockstar un beso y un gran abrazo por organizar tan linda actividad y felicidades por escoger a tan excelente cantante para esta semana como lo es el maestro Ilan Chester y Yordano Di Marzo.

Y qué no decir de estos dos seres maravillosos que nos alegraron el corazón, nos enamoraron con sus melodías, y pasamos ratos agradables escuchando su música y tomándonos una cervecita en una tasca. Ay Dios que recuerdos aquellos.... ¡suspiro!

De Ilan Chester me encanta Cerro el Ávila, siempre está incluida dentro de mi repertorio de los 80´s, es una canción que me alegra el espíritu; yo vivo en Caracas y durante muchos años trabaje al pie de esa hermosa montaña, les cuento que en las noches pega un frio espectacular. Pero las noches al pie del Ávila no solo eran frías sino también nos brindaba un hermoso cielo estrellado, en las mañanas era fijo cada día subir a caminar el Ávila y hacer ejercicio, es increíble la cantidad de gente que sube y disfruta del Ávila.

Del repertorio de Yordano me gusta todo, pero la que más me encanta es "Días de Junio", esa canción se la dedico a mi esposo siempre, si escuchan la letra entenderán por qué. Creo que Yordano le ponía demasiada pasión a sus letras, como no sentir el tono de su guitarra, su voz.

Cada estrofa en esta canción me enamora, sobre todo cuando dice:
Y tendrían que matarme para quitarme el tesoro de verte vivir.
esa parte me fascina.

Pero este cantante también compuso y cantó música de protesta, Por estas calles es la canción que abrió las mentes de muchas personas que no entendían quien era un ladrón de cuello blanco.

Les dedicó una hermosa canción a las mujeres de la noche con "Perla negra".

Un señor de quien en su vida pública y privada nunca se escuchó ningún mal comentario, ni enredos de droga o faldas o por mal amigo o compañero. Ahora que ha padecido de una terrible enfermedad ha contado con muchos amigos y ha visto recompensa en el cariño de todo un país que ora para que su salud mejore y tengamos a un Yordano por mucho tiempo.

índice.jpg


Fuente

Gracias Ilan, gracias Yordano por existir...

QmUMcYUX7LWmFG9prdRNbA4oN2RAHpmrDk2iaiftUef7mF.png


"Días de Junio/Yordano Di marzo".


Fuente

Les agradezco a todos los participantes de miércoles musical por permitirme participar aunque no pueda estar presente ya que continuo con el problema del internet, de verdad me gusta mucho la actividad que realizan y la disfruto.

Aprovecho el momento para invitar a todas aquellas personas que me visitan a realizar su post solo deben seguir unos pasos que conseguirás en este link



grge.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://carolinacardoza.timeets.xyz/2018/10/10/miercoles-musical-dias-de-junio-yordano-di-marzo/

Sort:  

Definitivamente una de las canciones más hermosas que he escuchado siempre, gracias por compartirla en el problema, espero leerte la próxima semana el miércoles, hoy hiciste falta... 😘

que lindo, gracias jesus, un besote..

Congratulations @carolinacardoza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente post, este miércoles nos tocó comentar un poco de los esposos, jajaja de verdad son hermosos recuerdos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34