La rutina me alucina...

in #steempress6 years ago (edited)
 La rutina 
  discrimina,
   me alucina
    cada día.
          
             Estos versos se hacen lentos,
               y me dejan sin aliento.

                                       Despierto y siento,
                                          pestañeo y sueño,
                                            vuelven las teorias,
                                                de un vida sin sonrisas.

 Voy y vengo,
  me detengo y no comprendo,
  sigo, sigo, sigo
  aunque este vida
    no tenga sentido

           Siendo yo el que controla el reloj,
             me confundo con el viento
              Sin ver los colores en el cielo,
               No dejo de mirar el minutero.

                             Corre, corre, corre
                              que se te acaba el tiempo
                                corre que te persigue la muerte
                                  mientras tu solo sigues riendo.

Fuente de la imagen
Editada con Microsoft PowerPoint

Sep. 2.png

Firma 1.png


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/10/19/la-rutina-me-alucina/

Sort:  

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29