#RETO 12VOTOS Semana 10 | MI SILENCIO INTERIOR

in #steempress5 years ago

ENTRE EL SILENCIO Y MI DEMENCIA.jpg
fuente

You're invited to an.png

MI SILENCIO INTERIOR

       Voy saliendo por un túnel húmedo, nunca había estado allí, se conjugan en mi mente muchas cosas desconocidas y comienzo a oír, es como un torbellino de aire con agua y algo así como voces extrañas, cada vez las oigo más cerca, me llaman, son sonidos que no logro entender, y al final del túnel me oigo llorar, pero luego de oír las palabras de mi mami me vuelvo a calmar; llegó de nuevo mi silencio interior con notas musicales para acompañarme en su andar.

       Estoy por subir una escalera y tumbo con mis pies el escalón, al suelo caí, mis reflejos son aún tan torpes por ser tan pequeña, y por eso no controlo mis caídas, mamá y papá gritaban de la angustia, sólo había sido un gran golpe y moretón, después de la tormenta llegó la calma, con sus sonidos suaves de amor y paz.

       Entro en mi cuarto luego de haber pasado la noche entera en una fiesta, ruidos ensordecedores abrumaron mi mente, busco entonces el silencio que necesito y justo cuando lo alcanzaba, entró mi mamá a hacer su justo regaño.

       Ya son siete años con él de la mano, pero no entiendo que nos ha pasado, todo el amor se desvanece entre peleas y gritos , no hay silencio continuo, el desenlace, un gran desastre, mi vida sentimental un constante ruido.

       Estoy en mi cama donde creo por fin haber encontrado mi silencio interior, escucho voces a lo lejos, son mis hijos y mis nietos, las ignoro y pienso, así lo encontraré más rápido. Pero comienzo a escuchar una tenue y hermosa voz, es Dios quien me invita a entrar de nuevo al túnel, donde vuelvo a escuchar los sonidos del aire con el agua jugar.

You're invited to an.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

muchas-gracias.jpg

Por visitar mi blog y dejar tu comentario, siempre bienvenido

Sort:  

Lo pudiésemos llamar, ¿el silencio del los recuerdo? Un viaje necesario para contemplar y entender el silencio, cuánto ruido puede hacer esta palabra en nuestras vidas. El silencia es nuestro acompañante fiel, desde el inicio de nuestras vidas hasta el final de ella. Gracias por compartir.

Gracias a ti por tu comentario y tu visita, y le colocaste un nombre a mi post más bonito que el mío, jajaja por eso digo zapatero a sus zapatos.

Un buen recuerdo, mucho ruido y despues que queda el silencio, me gusto mucho. Sigo comentando que casi todos los escritos del tela el silencio, casi todos los post nos basamos en recuerdos, es muy interesante.
Un abrazo y dandote apoyo a tan excelente material @artemacarre

Saludos amiga, gracias por tu visita y comentario. La vida es un constante ruido, a mi parecer nunca entramos en el verdadero silencio.

Ese silencio interior tan necesario y no tan fácil de encontrar. Me gustó tu post @artemacarre gracias por compartir.

Saludos. Un silencio que buscamos siempre y cuesta encontrarlo. Gracias por estar aquí, pendiente de mis obras y escritos.

Lo que más me gustó es la presencia de Dios en tu silencio... @Artemacarre te quedó hermoso el escrito.

Un abrazo para ti. Gracias por tu comentario en mi publicación.
🤗

Gracias a ti por tomarte tu tiempo para leer y comentar. La presencia de Dios en nuestro silencio es muy importante.

Ese silencio interior nos acompaña al llegar a la vida y al irnos, diferente túnel, igual sensación, de reconocerse internamente. Gracias, como siempre muy hermoso.Mi post:https://steemit.com/reto12votos/@arehany/reto12votos-semana-10-el-silencio-la-variedad-del-silencio

¡Qué bueno que te haya gustado mi escrito! Siempre bienvenida a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88