You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CADENA DE CALIDAD O CADENA DE BASURA?

in #steempress6 years ago

Saludos, @matuca. Apoyo 100% el contenido de calidad en cada una de las actividades que hago en mi vida. En Steemit me pasa igual. Disfruto hacer mis publicaciones pensando siempre en un lector al que le debo respeto. Lo que considero que no está bien hecho lo rehago aunque me lleve más tiempo. Ciertamente, me desinflo cuando veo que mi post, hecho con tanto trabajo y calidad, gana muy poco (podría ser que todavía soy muy novata en esto y no he descubierto los caminos para crecer). Y me desconsuelo cuando veo post, muy mal escritos y que no aportan nada, ganar una barbaridad. Simplemente lo que no considero valioso para mí no lo tomo en cuenta.
Mi nombre apareció en una de tus Cadena de Calidad y tuve después seguidores que antes no me veían. Quiero decir con esto que sí ayuda a los que somos menos visualizados. La desactualización de la plataforma será algo que inevitablemente viviremos en cualquier momento. Y de seguro, encontraremos algo qué hacer. Por ahora, sigo apostando por los post de calidad. Y te vuelvo a felicitar por tu excelente iniciativa.

Sort:  

Gracias por sumarte a la cadena de calidad alidamaria...y si sirvió para que tengas mas seguidores me alegro mucho...sigamos con la calidad y premiemosla...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84