Ensueño en sueño. Poema original de @lecumberre.

in #steempress-io5 years ago (edited)

Ensueño en sueño.

Yo siempre la he soñado en mi existencia,
y sin decirle nada el mundo vivo
pues tan solo me basta su presencia
y estar en soledad - en ella pensativo.

A veces en su frente - le coloco una gema,
y sé que siempre ha sido buen motivo
de querer estrecharla - en versos de un poema
por ser su amor esquivo.

Es eterna princesa que no puedo
olvidar un instante, y reflexivo
en la penumbra de la noche ruedo
y en un papel oscuro - mis versos yo le escribo.

Yo no le pido nada ni rechazo
aunque sin esperanzas soy cautivo
de un amor que jamás tendré en mi paso,
pero que seguiré - aunque pele el estribo.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30