Se terminaron los Beta Pack (tienda SteemMonters)

in #steemmonsters5 years ago (edited)




En la comunidad de SteemMonters decidimos juntar dinero para aprovechar la oferta de comprar 500 beta pack, de esa manera se generaría un descuento en el precio de cada beta pack y en total serían 75 beta pack de ganancia.

Ya los beta pack se terminaron en la tienda de SteemMonters, solo se podrán encontrar en steem engine o directamente de otro jugador. En este poco tiempo que ha transcurrido desde que se terminaron en la tienda del juego, su valor aumentó, el valor en tienda era de 2$ c/u, la última vez que revise el mercado después que se terminarán en página su valor ya era de 2,5$

Muchos compraron los beta pack como inversión, seguramente intentarán venderlos por más del 100% su valor original, así recuperarian el dinero invertido y obtendrían ganancias. La verdad es que no es mala idea, pero como yo inverti poco dinero, mi ganancia sería poca también. Creo que me convenceria más venderlos si su valor llegará a un 300% de ganancia, posiblemente llegue a ese porcentaje de ganancia pero a largo plazo, por otro lado dentro de poco saldrá una nueva edición de cartas, lo que quizás incluso haga que los beta pack o incluso las cartas beta bajen su precio, suponiendo que las cartas de la nueva edición sean mejor en combinación al momento de batalla. También muchas cartas beta podrían elevar su precio actual.

Como no soy adivino, decidí abrir mis 7 beta pack y ver si la suerte me acompaña, los abriré sin usar ningún tipo de pociones. Seguramente ustedes pensarán que estoy loco, que son tan pocos beta pack que sería mejor esperar que suba su precio y venderlo por lo menos para recuperar, pero no. Debemos siempre invertir dinero que estemos dispuestos a perder y eso es lo que voy hacer.

Abriré un beta pack por dia.

Lo único que deben hacer es levantar sus manos y enviarme toda su energía positiva, así como se la enviaban a goku cuando hacía la genkidama, no mentira tampoco así. Sólo deben prepararse para ver está triste historia en los próximos días.

Publicaré un post con cada sobre que vaya abriendo, para que se vayan enterando de mi mala suerte.


Sort:  

Las publicaciones a ser curadas por #bloque64, deben ser subidas desde el website oficial haciendo login con la misma clave de publicación de Steemit; saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11