Batalla del día 05-05-2019 en Steem Monsters

in #steemmonsters5 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les vengo a mostrar una de las batallas que gané.

El día de hoy fue un día de suerte ya que me salió una carta buena a mi parecer, no me costó obtenerlas debido a que me toco batallar con la razar Fire, la misma que jugué ayer y por eso se me hizo mas fácil. Aunque no tengo ninguna raza mejorada, pero después de un tiempo dominaré el juego un poco más.

Monstruos de Steem Es un juego que te cautiva más de una persona, este juego es de cartas coleccionables, intercambiables, apoyado en la cadena de bloques de Steem. Es una aplicación muy fenomenal e innovadora.

Gracias por llegar al final de mi publicación espero haya sido de tu agrado, los espero en la siguiente publicación. Que tenga un buen dia.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by blacksteem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10