You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imagen con la que no voy a participar en el Concurso de @steemitvenezuela

Hola, me encanta esa imagen que lleva impresa el amor que nos une por esta tierra bendita la cual tuvimos la suerte de nacer acá. la humildad siempre te caracteriza y hoy lo pones en manifiesto ya que dices que eres "un novato" cuando para mi eres todo un gran profesional que cada día, se esfuerza a aprender y compartir sus creaciones, te felicito y esta muy hermosa esa Imagen que representa lo que amas a Venezuela. Saludos amigo, @jessfrendcor

Sort:  

¡Miiii amooorrrr! ¡Estabas perdida vale!

Bueno, tú sabes como amo a nuestra Dama Antañona, como lo es ♥Venezuela♥. Con la situación país, cuando pienso en la posibilidad de emigrar, el corazón me hace "parampampan", y me resisto. Creo que aquí me quedo, hasta que el "Barbarazo" arrase con ´tooo...

La imagen refleja mis sentimientos por esta tierra generosa, que yo sé, tú también amas con locura. Gracias por tus palabras, corazón mío. Muchos éxitos y saludos...Abrazos y besos...

Para tí, @perlanacarada ... también estoy a la orden, para cuando quieras una imagen o un separador de líneas. ¡Cuenta con eso, sería un obsequio!

Gracias amigo, lo que pasa que no tengo computadora, y me la prestan de rato, para que pueda publicar, gracias por tu regalo, mi corazón @jessfrendcor

¡¡¡Mmm!!! Okey, si es cierto que la otra vez me comentaste lo de tu computadora. Que cosas, vale, y con lo caras que ahora están.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89