Las aventuras y riesgos que hace uno el venezolano para poder llevar la comida a su casa.

Hoy un tío junto a unos amigos que son busos de alta profundidad vinieron y me hicieron la invitación a sacar patecabra como le decimos en la isla donde yo vivo, y fui con ellos y llevamos mi balsa. Es tan profundo donde estaban las patecabras que cuando llegaba al fondo mis oídos me dolían mucho y cuando llegaba arriba a tomar aire en veces me daba dolor de cabeza y tenía que reposar hasta que se me pasará el dolor de cabeza para poder volver a bajar donde estaban las patecabras.

Aquí con mis amigos y tío arreglando la balsa para que pudiera sostener los sacos de patecabras cuando estuviéramos buseandolas .

A pesar de que no es el tiempo de encontrar patecabras grandes logramos sacar unos sacos yo también busie!
En la orilla nos esperaba mi tío para sancocharlas y comerlas calienticas, logramos sacar bastante que hasta traje para la casa para comerla guisada con arroz.!

Aquí ya estaban sancochadas dentro de sus conchas y estaban montadas sobre una mesita para proceder a sacarlas de sus conchas.

Las patecabras ya sancochadas fuera de sus conchas.

Estas son actividades que realmente me gustan y más ahorita que la vida está muy difícil aquí en Venezuela, el salario no alcanza para comprar un cartón de huevos, esto cada vez se pone más apretado como decimos aquí ! Y yo gracias a Dios tengo muchas virtudes y me muevo a buscar la comida para llevar a la casa. Volvimos a los tiempos de antes vivir de la pesca,la caza y la agricultura! Es lamentable que después de ser un país rico hayamos retrocedido tanto por las malas políticas de un gobierno corrupto que solo lo que le a importado es gastar lo poco dinero que dejan de robar en armamentos de guerra mientras un pueblo muriendo de hambre y en los hospitales por falta de medicamentos.

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB
Únete a nuestro trail desde Steemauto

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85