Steemit Talent Contest Week #13 - All I Ask : Adele - Cover @giselealvarez

Hola amigos de steemit, en mi primera participación en este concurso quise interpretar un hermoso tema llamado All I Ask, al cual le realice algunos cambios, le agregue dos voces y algunos arreglos para que sonara un tanto diferente a la canción original .

Las armonías fueron hechas por mi y fueron grabadas con un micrófono nada profesional, así que espero me disculpen los detalles que puedan escucharse o apreciar a lo largo del audio y video , fue un poco complicado. Bueno disfrútenlo tanto como yo. Saludos ;) <3 <3

Hello friends of steemit, in my first participation in this contest I wanted to interpret a beautiful song called All I Ask, to which I made some changes, I added two voices and some arrangements to make it sound a bit different to the original song.

The harmonies were made by me and they were recorded with an unprofessional microphone, so I hope you will excuse the details that can be heard throughout the audio. Well, enjoy it as much as I do. Regards;) <3 <3.

Sort:  

Mas Bueno, Excelente

Hermoso!! Sin palabras!!

Gracias bella esta canción es hermosa! Un reto para mí @yetxuni

Sigue así vas muy bien, saludos!! :)

que buen trabajo gisele tu voz es sensacional.... sigue adelante

Muchas gracias, q bueno q te haya gustado @pastorbastida

Congratulations @giselemusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola @giselemusic me gusto mucho tu presentación. éxitos :)

Gracias @carlosgu también vi varias tuyas son excelentes

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82