Steemitphotochallenge entry - 2 animals portrait📸😻

8 days ago

Erase una vez dos gatos que rescatamos y que se convirtieron en los reyes de la casa.

patricio-hilarski.jpg

Rip my Patricio.

Susy y Patricio se convirtieron en parte de mi familia en el año 2013, justo antes de Año Nuevo. Fue un 28 de diciembre que por accidente vi una pagina en Facebook que se llamaba "Rescate Kitty Maria", así se llamaba la dueña. Ella estaba buscando personas para que adoptaran los gatos que eran rescatados de la calle y decidimos revisar las fotos de los gatos en adopción.

Susy-hilarski.jpg
Entre las fotos estaba una gatita super linda que se llamaba Arenita, se veía tierna en fotos y decidimos ir por ella. Sin embargo cuando llegamos al lugar, ella no quería que la adoptáramos, así que cuando nos íbamos la señora Maria nos mostró a Patricio, un gato que en segundos fue super amoroso con nosotros y decidimos adoptarlo. Cuando ya lo íbamos a colocar en el auto, ella apareció con otra gata que se llama Susy y dude en adoptarla sin embargo la aceptamos.

Hoy en día solo esta Susy pues Patricio falleció cuando fue atropellado por un auto, lastimosamente a el le encantaba salir y no podíamos tenerlo todo el día dentro de la casa.

Eso es todo por ahora, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

RIP Patricio!

Lo siento por Patricio que pesar, pero también te felicito por esa noble causa de adoptar y no comprar. Saludos

·

Si fue una perdida muy dura, el era parte de la familia. Muchas gracias por tu comentario. @luisaquintero89 ;)

beautiful beauty of this cat.

·

Thank you @jasonmunapase ;)

·
·

Same same. Please visit my blog too.

@anahilarski Excellent... Motivating and it will make me joyful to check out effort and resolve prevail. Adore it..

·

Thank you @agnessejanot ;)

los gatos son lo máximo

·

Si, de veras que lo son. @eloyibarra

que buena accion de tu parte al haber adoptado esos gatitos, da tristeza lo de patricio, pero esas cosas suelen suceder.

·

Aunque no lo creas estuvimos tristes por varias semanas, era un gato encantados, es mas ni parecía gato de lo amoroso que era con cualquiera. Lastimosamente esta en el cielo de los gatos. @drsalad Saludos ;)

Es lamentable lo de Patricio. Adoro a los gatitos. Recuerdo con cariño a mi querida feis, mi antigua gatita, un día cualquiera murió sin saber porque, sólo se puso a mi lado y dejo de respirar. Muy triste para mi. Luego de un tiempo, vi a una niña jugando con una hermosa gatita blanca y le pregunte ¿cómo se llamaba? y me dijo: Niebla. La estoy regalando. Se me iluminaron los ojos y le dije: Aaaah... es para mi entonces! Y salí muy contenta con ella en brazos. Aquí un fotito de mi pequeña Niebla.

ains que en paz descanse Patricio, eso es lo único que no me gusta de los gatos, que son muy independientes y nah jejeeje, pero ojala que Arenita les acompañe por muchísimos años, Arenita es hermosa y Patricio también lo era =(

@anahilarski Thanks for sharing. Love it.