Sort:  

Él dijo: "¡Deja de hacer cosas malas y vuelve a Dios! El reino de los cielos está casi aquí."(Mateo 3: 2)

Pregunta de la biblia, Si no hay una "J" en el alfabeto hebreo y griego, ¿por qué hay nombres con "J" en la Biblia?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Seriously, I hope to visit colombia someday

hahaha, I would prefer you read the post. Pictures and text are not from Colombia, they are from Peru. Thanks for your comment anyway @idegbe007 :D

Bellos lugares, me encantaría algún día visitarlos, gracias por compartir esos lugares tan hermosos...

Muchas gracias a ti por comentar @magde26, espero también que puedas viajar a mi Perú, sé que no te arrepentirás. Abrazos :D

wao hermosos lugares, quiero un día visitar Macchu Pichu me encantaria, saludos amiga.

Muchas gracias por estar presente en mi blog @osita21. Te cuento que Machu Picchu es nuestro máximo exponente por ser Maravilla Mundial pero, aquí hay muchos lugares igual o más extraordinarios por conocer. Yo amo viajar y créeme que no me conozco ni el 5% de mi país. Un abrazote :D

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Definitivamente Dios es perfecto y podemos dar fe una vez mas de que es cierto cuando observamos este tipo de paisejes. Sin palabras, hermoso amiga. Saludos :).

Muchas gracias por estar presente en mi blog @yetxuni, Dios es el mejor y más creativo arquitecto, de esto estoy segura. Un abrazo enorme :D

¡Dios!
Me pierdo un par de días y vienes y me sales con esta publicación que lo único que hace es quitarme el sueño y darme ganas de salir a peregrinar, lo cual estaría bien si no estuviera amanecido a las 7 de la mañana! ¡Qué falta de consideración de tu parte!
Jaja Me encantan las imágenes que escogiste, voy a tener que pasar por colombia también con el anglosajón que comentó arriba jajaXD
#Joke
Tu tierra tiene tanto que ofrecer que parece que no ser viajero sería un completo desperdicio de tanto espacio y variedad, y los lugares se parecen a su gente.
¿o aveces es al revez?
Jaja

Hey, ¡abrazos!

Gracias amigo por comentar, siempre es un placer leer y contestar lo que me escribes. Bueno, como tú dices, no viajar sería un desperdicio de tiempo, aquí hay lugares muy bonitos, unos más que otros; aunque no siempre los peruanos nos parecemos a nuestra tierra, a veces siento vergüenza ajena por algunos malos peruanos, pero en fin. Cuando ganes mucho dinero con Steemit, deberías darte una vuelta por aquí, quedarás encantado; también por Colombia, quizá encuentres al amigo anglozajón jajajaja. Un abrazo :D

¿Cuándo gane mucho dinero con steemit? Dios, creo que alguien sobreestima al escritor jajaD:
Y sí que te entiendo eso de la vergüenza, realmente espero desistas de la idea de venir a Venezuela, pero mis hermanos de otros estados se quedan azules cuando saben de que estado provengo, están como que: "Pero eres civilizado, y depresivo" Acá la gente es grosera y egocéntrica jajaXD

Colombia suena más real, puesto que me queda al lado, pero supieras el nivel de discriminación que hay con el venezolano en las fronteras... Será un mal trago al principio jajax.x.
Espero que cuando pase por Perú no andes, no sé, por Hungría jajaXD.

¡Abrazos!

jajajaja, se puede hacer dinero con Steemit amigo, yo soy un ejemplo XD, y eso que no me dedico a tiempo completo, así que no te desanimes. En lo que respecta al Venezolano, yo creo que Perú y Colombia no estaban preparados para un éxodo de tal magnitud. La mayoría de ellos piensa que vienen a quitarles su empleo, lo que considero una tontería. Sin embargo, hay mucho venezolanos que se han ganado el odio de algunos peruanos jajaja, si supieras lo que he tenido que ver últimamente por la redes, aunque yo sé que hay de todo, y esos venezolanos que hablan tonterías y los peruanos que reaccionan groseramente, son solo ignorantes, no todos son así. Saludos :D

Lo sé... Pero aún no entiendo muchas cosas acerca de una correcta divulgación como el discord, grupos, concursos, como alguien se entera de todo eso? jajaT.T Yo veo que cada cuento que haces está en un concurso D:
No me desanimo como tal, siempre y cuando tenga algunos comentarios reconfortantes ha valido para mí la publicación, pero monetariamente hablando es otra cosa jaja...

Y creo que es complicado que algún país pueda estar preparado para semejante cosa, y puedo entender, mas no aceptar, el asunto de los quitatrabajos jaja puesto que en base al patriotismo o nacionalismo, no recuerdo cual es el que aplica, se sienten en derecho de ser propietarios de cualquier cosa dentro de sus fronteras, y aquel extranjero que se incluya, es alguien que profana y es mal recibido. También está el asunto de que como salen de acá, donde el salario es equivalente a 3 dolares y no se consiguen alimentos, al estar en un lugar que funciona mejor (lo cual es bastante sencillo) van con unos estándares de aceptar cualquier cosa, por su sufrimiento han bajado mucho, trabajan cobrando menos de lo que deberían por lo cual habrán casos que serán escogidos en lugar de los legales . Claro, esto acentúa la xenofobia ya existente.

No creo sea un asunto de nacionalidades, siempre habrá cabida para la intolerancia, así no hubieran ni banderas ni colores, o razas, todo es una excusa para exponer la superioridad y practicar la humillación pública, estas cosas mencionadas son catalizadores, medios, pero qué te puedo decir, humanos jaja.

Creo que me extendí demás jaja. Saludos buena Raquel.

jajajaja... para mi siempre será un placer leer y responder tus comentarios, así que no te preocupes :D

Cuanta belleza y riqueza cultural en tu hermoso país.
Es alucinante ver tantas muestras de civilizaciones ancestrales, con una gran maestría en el diseño.
Eres una gran embajadora, querida @rahesi. Felicitaciones.

Amigaaaaa @armonía, muchas gracias por lo de embajadora jejeje. Solo quiero conozcan un poquito más de mi tierra. Un besote enorme :D

Que hermoso país, lleno de mucho amor y su gente acogedora, saludos desde Venezuela, mucha suerte.

Muchas gracias por tus bonitas palabras @yuyito, un fuerte abrazo :D

Que bellos paisajes tiene peru, algún día lo conoceré. saludos amiga

Espero que puedas conocerlo @marialbis10, estoy segura que te va a gustar muchísimo. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80