Concurso Palitos Creativos - Steemit Colombia

in steemitcolombia •  2 years ago 

Eddie era un lobo muy feliz, a él le encantaba jugar en días soleados, una tarde Eddie se encontraba solo así que decidió salir a caminar y disfrutar los hermosos rayos del sol, pero todo se desvaneció cuando de repente aparecieron en el cielo unas nubes grises tapando los rayos del sol.

Eddie se sintió muy triste pues ya no podría seguir su caminata como lo había planificado el odiaba los días grises y lluviosos.

Pero algo que Eddie no tuvo en cuenta fue que siempre tras una fuerte lluvia florecen hermosos tesoros, un hermoso arco iris, los bellos árboles se escarchan y el sol brilla mucho más.

Eddie era un lobo muy feliz.

Concurso patrocinado por @steemitcolombia, puedes unirte a su canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp

Acá nuestra participación en este maravilloso concurso promocionado por el equipo de @steemitcolombia, fue una hermosa experiencia el poder realizar este tipo de trabajo, fue realmente muy divertido y nos llevo algo de tiempo pero aquí lo tienen, esperamos les guste y lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Se despiden de todos ustedes sus amigos de @potatosauce.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Eddy es hermoso, adoró los lobos, más aún cuando traen enseñanzas.
Saludos.

Gracias amiga @marpa, a Santi le fascinan las historias con lobos el es el que nos enseña, saludos.

Felicitaciones, haz sido uno de los felices ganadores del concurso “Palitos Creativos” de Steemit Colombia, agradecemos tu participación y te informamos que hemos transferido el premio a tu monedero. ¡Gracias por participar¡

Que emoción de verdad muchas gracias nos encanto participar en este concurso una idea muy original, gracias por la escogernos, muchos saludos.

Gracias por participar de nuestro concurso, excelente trabajo!

Gracias a ustedes por permitirnos participar, esperamos poder tener la oportunidad de volver a participar en otro concurso, saludos.

Muchas felicidades que Dios los continué capacitando cada día mas, bendiciendo todo lo que emprendan.

Amen y muchas gracias querida @lindaaguila, igual para ti muchos bendiciones y exitos, saludos.