Concurso Palitos Creativos - Steemit Colombia

in steemitcolombia •  2 years ago 

El Monje y el Hada

En un pequeño pueblo al pie de una montaña vivía un joven monje, conocido por amar la naturaleza y todos los preciados detalles que la conformaban. Cada día al llegar la noche disfrutaba de caminatas eternas en la cual su espíritu era el único guía. Sonreía ante cada hermoso descubrimiento, soñando despierto con el pasado que se escondía tras las creaciones de la bella madre.

Aquella noche una luna oculta tras las nubes no fue impedimento para su paseo diario, caminaba como de costumbre, hasta que una piedra diferente a todas las que había logrado visualizar en esa montaña llamó su atención, algo en ella causaba que no pudiera dejar de observarla mientras continuaba con su recorrido.

El monje no se percató que estaba cerca de un precipicio, lo que provocó que cayera desde la cima de la montaña

Al encontrarse mal herido, solo y desamparado, temía por su vida. Un extraño sonido proveniente de unos arbusto le hicieron helar la sangre, trató de colocarse de pie pero su cuerpo lastimado no se lo permitían. De pronto unos pequeños ojos se asomaron de entre las hojas.

Una bella hada emergió detrás de los arbusto, acercándose a él lentamente. Por alguna extraña razón ya no sentía miedo. Era una presencia cálida que le transmitía seguridad.

De pronto, ella comenzó a entonar una hermosa melodía y como por arte de magia aparecieron a su alrededor esferas luminosas que poco a poco aliviaban su dolor.

El hada se acercó y extendiendo su mano le ayudó a levantarse, el joven monje estaba alegre y lleno de luz. Por primera vez pudo sentir que había encontrado ese algo que siempre buscó en la montaña.

Algo en él no podía dejarla ir, sabía que su lugar estaba junto a ella. Por eso, sin dudarlo, la tomó de la mano y después de un suspiro voló a su lado hacia la eternidad.

Nadie nunca mas volvió a ver al monje, pero desde ese día todo el que visita esa montaña puede percibir la felicidad y amor del corazón de aquel hombre en la naturaleza.

Concurso patrocinado por @steemitcolombia, puedes unirte a su canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp

Decidimos participar en este reto tan divertido propuesto por @steemitcolombia, es la primera vez que intentamos hacer una historia por medio de Gif's y realmente ha sido una experiencia maravillosa, nos sentimos alegres con el resultado y esperamos poder transmitirles esa alegría a ustedes también. Les agradecemos el haberse tomado un momento para ver y leer nuestro pequeño relato, nos encantará saber qué piensan sobre el, así que si desean comentar, estaremos respondiéndoles en cuanto nos sea posible.

Desde este lado del mundo, se despide con cariño @cafeconleche.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Mi debilidad son las historias de amor, y la tuya me encanto, el monje estará muy feliz al lado de su hada.

Gracias por participar en este concurso.

Gracias a ustedes por hacer posible que nuestra creatividad emergiera, no pensamos llegar a crear algo así y ha sido una hermosa experiencia, nos encantó hacerlo. Jajaja está feliz con su hada ❤️

¡Saludos!

hermosa historia,suerte en el concurso,saludos

Muchas gracias, @mavel, nos hace felices que te haya gustado ❤️

¡Mucho éxito en el concurso!
Un saludo del grupo Mosqueteros

Muchas gracias por leer nuestra historia y por los buenos deseos❤.

Ey están en mi feed que bueno 😘 saludo amigas excelente post 👋

Qué bueno volver a tu feed, querido @jordangerder ❤️ Gracias por tu apoyo, saludos para ti!

Una bella historia para adultos y niños

Eso esperabamos, poder llegarle tanto a niños como adultos. Gracias por pasar por aquí y leer ❤️

Hermosa!!! las felicito <3

Gracias, querida @ruthromerolara. Salufos y un abrazo para ti ❤️

Maravilloso @cafeconleche, la historia es hermosa, romántica je je.
Los gifs te quedaron muy bellos, felicitaciones

Muchas gracias, @marpa. nos hace felices saber que te ha gustado, principalmente porque admiramos tus creaciones de este tipo y por ello nos sentimos honradas de que pienses eso de nuestra pequeña primera historia con stopmotion. Saludos desde este lado del mundo ❤️

  ·  2 years ago Reveal Comment

Felicitaciones, haz sido uno de los felices ganadores del concurso “Palitos Creativos” de Steemit Colombia, agradecemos tu participación y te informamos que hemos transferido el premio a tu monedero. ¡Gracias por participar¡

Muchas gracias, nosotras leímos el post de los ganadores y estábamos muy emocionadas. Ha sido todo un placer, esperamos pronto más concursos así ❤️