Concurso Palitos Creativos - Steemit Colombia : "Arenita Playita"

in #steemitcolombia6 years ago

Hola a todos los seguidores de Steemit Colombia y los que aún no lo son, pero están viendo este post, los invito a seguirlos.

Cuando leí el concurso me pareció muy, pero muy, difícil, aparte que mi imaginación en los últimos días se tomó un descanso ... :(

De repente me informaron que no iba a trabajar en Semana Santa (cosa rara porque siempre toca, aunque sea por turnos) y entonces vino la luz al final del túnel :)

Me dije Anny "Arenita Playita" jejeje

ARENITA PALYITA 1.jpg

De Día

ARENITA PLAYITA 3.jpg

Y de Noche

NOCHE.jpg

Estos fueron los materiales empleados: Foami, palitos y una moneda

PALITOS.jpg

Gracias a Steemit Colombia por este concurso y a los jurados por tomar su tiempo y apreciar todas las iniciativas presentadas @richi0927 @marpa @dim753 @danielfs @yenipaola @drakkomaximo1234 @jorge248

Concurso patrocinado por @steemitcolombia, sigue nuestro canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp

Sort:  

Me encanta la noche en la playa je je. Me alegra que la imaginación este de vuelta.
Quizá no lo sabes, pero el mar tiene brillo en las noches sin luna, por el zooplancton que es fluorescente, tu foto de noche me lo recordó, porque el azul se ve brillante en la oscuridad.
:)

No lo sabía ... es bueno aprender cosas divirtiéndote.
Gracias! no lo olvidaré.

Tu imaginación se fue, pero al regresar volvió con más fuerzas, muy creativo @annycor.

Me gusto más el escenario de día.

Gracias! creo que me acostumbre a trabajar bajo presión y eso me está afectando, no me había dado cuenta hasta ahora con esta nueva experiencia...

Gracias por participar de nuestro concurso, excelente trabajo!

Fue verdaderamente un placer!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27