CONCURSO - ¿CÓMO LLEGASTE A STEEMIT? | “MI HISTORIA”. VENEZUELA

in #steemitblog3 years ago

¡¡Saludos mi gente hermosa de Steemit!!

Esta es mi participación en el concurso convocado por @belenguerra de
¿CÓMO LLEGASTE A STEEMIT?

Imagen2.jpg

Hoy les contare mi historia.

Por la crisis económica que actualmente tiene el país y debido a la pandemia, que afectado nuestra vidas desde el mes de marzo, me quede desempleada para finales del mes de abril. Situación que me coloco en un gran predicamento; ya que mis ahorros no son los mismos que en años anteriores, como podrán comprender!!!

Siempre hago frente a las pruebas que Dios me coloca, aunque sean cuesta arriba. Por ello, me reinvento cada día y trato de vivir uno a la vez, como mujer emprendedora que soy... Un día conversaba con una prima, le comentaba que me sentía afligida por la falta de dinero, porque no hallaba cómo hacer para comprar lo básico que requeríamos en casa.

En el lugar se encontraba mi amigo @adeljose, quien sin querer escucho parte de la conversación y se nos unió para comentar al respecto. Hablamos de todo, los altos precios, la falta de servicios, la inflación entre otras cosas, que afectan nuestro día a día... Al despedirse mi prima, @adeljose sonriendo me dice: Yo tengo la solución a tu problema!!! Solo debes emplear tu imaginación, creatividad y algo de tiempo.

@adeljose.jpg

Fuente @adeljose.

Su palabras causaron gran interés en mí y conversamos sobre el tema durante algunos minutos. Prácticamente, me dio una clase magistral del contenido de la plataforma y sus ventajas. Al llegar a casa indague un poco más y me suscribí. Resultándome interesante todo el contenido que maneja Steemit, así como la posibilidad de producir, aprender y divertirme, todo al mismo tiempo.

Vale la pena resaltar jajajaj que al principio cuesta un poco procesar toda la información que debemos manejar, pero poco a poco te vas adaptando a la plataforma y aprendiendo en este variado mundo del blockchain. Particularmente, estoy feliz de por formar parte de esta plataforma, gracias a ella pude colaborar en la operación de mi mama y comprar los estrenos y regalos de navidad de este año.

Hice mi primera publicación el 8 de Octubre y como comente recientemente: "A pesar de no tener mucho tiempo en esta plataforma, considero que posee muchas cualidades y personal capacitado, que conforman equipos dedicados y de crecimiento continuo, que nos mantienen informado de cualquier novedad y nos incentivan a crear contenido de calidad.”

@endemikas2.jpg

Soy @endemikas… un ser perfectamente imperfecto como todos, tengo un gran corazón, ayudo siempre en lo que puedo a los que me rodean, por eso soy bendecida con grandes amistades como @adeljose quien me motivo a unirme a esta gran familia; en la cual conoces a maravillosas personas en todo el mundo.

Gracias a la amiga @belenguerra por organizar este concurso tan emotivo para mí y a los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 por su gran apoyo y colaboración.

Saludos, bendiciones y
gracias por el tiempo que dedicaste a leer mi post!!!

comunida WOXPILAR.png

Fuente @adeljose.

Siempre trato de revisar la actividad de la plataforma antes de acostarme;
en la medida de que las conexiones de internet y
la electricidad me lo permiten.

Si deseas saber más de mis sigue estas rutas.
Mi Post de Presentación y Más sobre mí..

Sort:  

Gracias por compartir amiga!!

Es un placer!!!

Gracias por participar en el concurso de Steemit Nursery Community!

Has sido votado por @belenguerra, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Es un gusto participar en tu concurso @belenguerra.

Gracias por el apoyo @steemcurator03.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77