Gurú de Steemit//El gran Saturno Mangieri @theghost1980, océano de cocimientos.

in #steemit6 years ago

Hola mis apreciados "steemers", en esta ocasión les hablare de una persona en particular, mi gran amigo y hermano Saturno Mangieri @theghost1980, porque no solo he compartido a su lado "LAS MEJORES" experiencias de vida, como por ejemplo, nuestro viaje al maravilloso mundo del "yo interno" a través de seminarios de valores humanos, caminos en la búsqueda de la verdad absoluta, tomando medicina ancestral, incluso con la música, sino que también ha sido mi gran maestro en el amplio mundo de steemit.💖

Creo que hacer un post donde explique todo lo referente a mi gran hermano Saturno Mangieri es como tratar de explicar la complejidad de tan solo una palabra, pero la mas profunda que existe en cualquier lengua, "EL AMOR" , en una publicación de steemit.

Pero... ¿Por que hablarles de este personaje?, cuando mi gran hermano regreso de Europa a nuestro hermoso país, Venezuela, fue recibido con una gran bienvenida, pero ya no era la misma persona, brillaba mas y mas, en conocimiento. Llego hablando, hablando y hablando de una tal "Criptomoneda", 😵 de "steemit", 😵 😵 😵 etc., pero, no presté atención, estaba muy concentrado con algunas responsabilidades personales, pero el, me insistía, hasta que un día decidí escucharlo y poner en practica su enseñanza, 😱😱😱 waaaao!!!, cambio mi vida jajaja 😆 , pero no todo fue tan sencillo, por momentos pensaba que perdía mi tiempo, veía lo difícil que era poder dominar la plataforma, Dios, lo mas difícil fue hacer una publicación, por lo menos una decente, el manejo del markdown era como aprender a hablar en chino, pero como buen maestro, el me guió paso a paso, estando o no presente. Uno de los grandes apoyos que recibí de Saturno, fueron sus micro guías, sobre Markdown, son las que mas utilizo y ahora a través de este post quiero compartirlo con ustedes para que al igual que yo, se enamoren mas de steemit, que es la mejor red social que haya existido jamas.

Con esta guía aprenderemos:

  • Centrar imágenes, sencillo o con enlace a fuente.
  • Alinear imágenes derecha/izquierda sencillo o con enlace a fuente.
  • Alinear imágenes derecha/izquierda con imagen de icono como enlace a fuente.
  • Texto sencillo con enlaces web a sitios externos.
  • Hacer párrafos de texto justificados con diferentes alineaciones.
  • Textos con alineación centrada o a la derecha.
  • Texto con títulos tipo "librillo" con imágenes. Justificados los párrafos.
  • Tabla "común y silvestre", tamaño 2x2.
  • Tablas y alineaciones de contenido en celdas.
  • Divisiones dentro de celdas.
  • Galería de Imágenes con tablas, con y sin, fuentes de contenido.

De verdad encontrarán todo lo necesario para hacer un buen post, pero no solo dejare esta guía hecha por este gran maestro de steemit, también los invito a seguirlo, y a visitar su pagina web www.saturnomangieri.com y allí encontrarán de todo, todo lo referente a steemit, desde los conceptos básicos hasta como convertir tus ganancias a dinero real en tu país, genial, se que les encantará conocer a este personaje, que para mi, en pocas palabra, es un genio.

Tomad y bebed del elixir de la sabiduría de steemit 🍷:



Fuente

Sitio web, www.saturnomangieri.com


Diseñado por @orelmely

Sort:  

Saludos Hermano. Agradecido por las flores. Debo acotar que solo soy un reflejo de lo grande que eres. Para mi ha sido y será siempre un placer ayudar a todos a encontrar sus potenciales. Creo que nada puede ser más justo y necesario en esta vida.
Felicito tu crecimiento en Steemit y estamos pendientes para grabar un vídeo juntos. Es un placer compartir la música con un músico de tu calibre.
STEEM ON, muchachON.

Mi crecimiento es gracias a ti hermano Dtb hoy mañana y siempre....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86