Difusión de la plataforma social steemit.com a mis amig@s

in #steemit6 years ago

Hola!
Un saludo para todos los usuarios de steemit.

Recuerdo que hace 6 meses estuve explicando a mi amiga Alexandra sobre steemit.com y cómo ser usuaria activa de esta maravillosa plataforma de interacción. Mi hija María tenía cámara fotográfica nueva y se la pasaba probando las funciones que tenía, así que tomaba fotografías de todo........ se moviera o no!


Encontré estas fotografías en los archivos de mi computadora y recordé ese momento. Le expliqué la manera como yo había comenzado en steemit.com el día 25 de septiembre de 2016, publicando mi primer post relacionado con el nombre que escogí @steemita. Aquí les presento esa primera publicación:



Después de 16 meses como usuaria de esta red social me he dado cuenta de la importancia de tomar decisiones en el momento preciso, cuando decidí a formar parte de la comunidad fundadora de steemit.com, que por cierto sigue estando en fase beta!

Los términos básicos de esta plataforma de comunicación siguen estando presentes:

  1. Libre acceso
  2. Accionista activo en la cadena de bloques
  3. Globalización de las relaciones de intercambio (cultural, económico, político)
  4. Fortalecimiento de la economía a nivel mundial con el uso de las criptomonedas

Esto me sigue motivando para llegar a las personas y hablarles de steemit.com, comentarles sobre mis experiencias como usuaria y las actividades de mis amigos "steemians", así que seguiré haciendo el trabajo de agente multiplicador para consolidar la comunidad steemit con aportes de calidad. Espero que mi hija tome más fotografías así:

Chao!
Seguiremos en contacto y atentos para la próxima publicación.

Sort:  

Esta es una de las tareas asignadas a cada miembro de la comunidad steemit.com, la propagación de esta red social a todos los amantes de las cosas buenas y de calidad.
Excelente labor mi amiga @steemita

Gracias, tu comentario me da ánimo para continuar difundiendo esta maravilla de red social a mis amistades!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87