You are viewing a single comment's thread from:

RE: What Deserves To Be On Trending? What Is Trash and What Is Not?

in #steemit6 years ago

El tiempo que tiene mi cuenta en steemit es ya de un año atrás y básicamente empece gracias a la recomendación de un amigo que me dijo que aquí podía ganar algo de dinero realizando publicaciones como en cualquier otra red social (con la diferencia de que sean posts originales y no copia). Al inicio realice varias publicaciones que no me dejaron nada de ganancias y con el tiempo abandone steemit, hace poco nuevamente empece a investigar y ver el potencial de steemit, con lo que decidí iniciar nuevamente y al día de hoy voy siendo activa aunque muchas veces te quedas como que desanimada al ver que realizas buenas publicaciones y creaciones originales, pero al parecer somos pocas personas realizando artículos buenos. Pero como dices la mayoría acá queremos de algún modo ganar algo de dinero, pero a mi me gustaría que las ganancias sean de forma legal y realista es decir que si tu publicas un buen contenido ganar lo equivalente a ese esfuerzo, porque veo a gente que realiza buenas publicaciones y al final no sacan nada de ganancias, después abandonan sus cuentas. Creo que las ballenas buscan beneficios propios y de algunos al que prefieren ellos, dejando de lado a las personas que como yo prácticamente somo insignificantes para ellos. Pero bueno ojala algún día cambie todo esto para bien de la comunidad y espero que no tomen represalias contra usted @dineroconopcion Recién voy entendiendo como se maneja todo esto, antes no sabia nada de esto pero poco a poco voy viendo la triste realidad, que obviamente pienso que podría cambiar. Un saludo y que tengas una linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73