You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis del tag spanish (2da entrega) - Introducción descriptiva y análisis estadístico del payout

in #steemit7 years ago

Creo que tengo una entrada en Python que puedes usar para extraer los datos de ese TAG... Y bueno lo de la distribución por horas esta interesante, en su momento hice una publicación con una tabla pero las Gráfica hablan mejor, me gustaría saber con que librería haces esas gráficas :D
Saludos

Sort:  

Hola @sethroot. Me pasé por tu blog y hay bastantes posts muy buenos sobre python + steemit. Muy interesante tu bot para trading. Yo para esto he utilizado https://steemdata.com que es básicamente una base de datos Mongodb. Es muy fácil de hacer queries. Para las gráficas usé matplotlib y seaborn. Subiré el notebook al rato, para que podás ver el código fuente. Saludos :)
Saludos.

Perfecto amigo y siguiéndote... Básicamente puedes extraer toda la base de datos de Steem con la API
Próximamente haré algunas entradas de esto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79