You are viewing a single comment's thread from:

RE: What Deserves To Be On Trending? What Is Trash and What Is Not?

in #steemit6 years ago (edited)

Estimado Francis @dineroconopcion.

Lamento que mi inglés no sea lo suficientemente elevado como para realizar este post en ese idioma y hacerlo de manera gramaticalmente correcta; si me hubiera gustado hacerlo así para llegar a más personas mi opinión.

Conocí a Steemit gracias a una amiga, luego me puse a investigar y te conocí en Youtube. Gracias a mi esfuerzo puro y duro logré ser parte del equipo de trinity en tu comunidad de Discord. Me beneficio de tu generosidad, vivo en Venezuela y actualmente tu gesto representa como un 50% de mis ganancias totales, sin ese porcentaje sería imposible para mí alimentarme.

Luego de esa introducción, te agradezco, pero yo no vengo acá a jalarte bolas pues esa vaina me obstina en sobremanera cuando los veo en los chat de discord y por supuesto, en las casillas de comentarios de las ballenas egoístas.

Te doy la razón en gran parte de lo que dices, no me voy a detener en repetir tus puntos, voy directo a lo que opino que pasa. A pesar que soy super nuevo en Steemit, me atrevo a decir que los abusos de las ballenas siempre han existido. La utopía de la descentralización perfecta y armoniosa la veo muy lejos hermano. Los que tengan mas plata van a pisar a los más débiles si o si; de repente sale un loco como tu de vez en cuando queriendo hacer algo, pero no son la mayoría y para mejor muestra el top 20 que hizo @berniesanders.

Yo creo que hay que cambiar el sistema de downvotes, no creo que se deba quitar, pero si creo que debe dejar de afectar la reputación del autor y en su lugar, afectar la reputación de los curadores. Eso traerá curadores más responsables y hará que los bid-bots tengan que programar maneras de sólo recibir dinero de gente que hace contenido de calidad. Con eso, se evita el spam porque le quitas rial a la persona que lo hace, pero le quitas también visibilidad al que apoyo el contenido basura.
También creo que debe obligarse de alguna manera a que se delegue sp si o si a medida de x´s cantidad, que la capacidad de curación no quede entre unos cuantos que se autovotan entre ellos.

Sumado a esas dos propuestas, me dirijo a ti y a tu manera de decir las cosas.

Te recuerdo que dije que te doy la razón en casi todo lo que dices; sin embargo, estoy en completo desacuerdo en la manera en que lo haces. Por qué? porque primero, te rebajas al nivel de la basura que esta jodiendo a Steemit y segundo, pero mucho mas importante; alejas a las personas que como yo no saben nada del peo. Mira, si yo no te conociera, sino conociera a la maravilla de todo el equipo de DCO, yo diría "verga, que carajo tan mad en la vida" y ya, ni siquiera me detendría a analizar si lo que dices tiene sentido o no; porque lamentablemente el ser humano anda es pendiente de lo malo, del chisme y no del contenido importante.

Aquí el contenido importante es la denuncia, hay que hacer algo, no sé que coño pero hay que algo, porque no podemos seguir dejandonos joder por un pequeño grupo de oligarcas y un coñazo de gente jalabolas que les tiene miedo, cuando yo me parto el culo escribiendo literatura y análisis que me cuestan hroas de mi vida y me generan 0.2 sbd.

Tienes mi apoyo y mi insignificante voto, busca la manera de decir mejor las cosas, yo se que eres un carajo frontal y honesto que no anda con indirectas y eso yo lo aprecio, pero cuando relaciones públicas y psicología de masas se trata, no sirve. Llámalo populismo, hipocresía o lo que quieras, pero es lo que funciona... qué se le va ser si la gente es así...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76