Acabo de recuperar mi cuenta robada. I just got my stolen account back.

in #steemit2 years ago (edited)

Spanish

Hola amigos espero que esten bien, yo un poco triste con la noticia de que me hackearon , cambiaron la clave de usiario y traspasaron mi dinero que gane poco a poco con la ayuda de ustedes y mi contenido a la siguiente cuenta, pero seguimos pensando en positivo y creando contenido.

English

Hello friends I hope you are well, I'm a little sad with the news that I hacked, changed the user password and transferred my money to earn little by little with the help of you and my content to the next account, but we still think positive and creating content.

rotta.png

Sort:  

Epale chamo como te hackearon?, tiene que haber sido alguien que tuvo acceso a tu active key, a tu computadora...

No tengo idea pero es posible porque de paso se me daño el disco duro de la pc y bueno, las siete plagas se quedaron cortas, pero ya resolviendo gracias a dios.

No se como paso en realidad porque por mi correo no creo, y la pc si se me daño.

:O!!! No puede ser :(!!!

Rela chamita, a seguir trabajando que mas da.

Oye, qué terrible :( Hay que estar muy pilas con las claves, porque la gente malintencionada sobra. Te recomiendo que utilices tu active key sólo para realizar las transacciones, y de resto, que trabajes con la posting key. La master key, ni la menciones jajaja Así te aseguras que no queden almacenadas por ahí en algún descuido.

Te envié una pequeña suma, más simbólica que otra cosa, para apoyarte y animarte a seguir produciendo contenido. Un abrazo.