CUIDADO A QUIEN LE SEGUIS !

in #steemit6 years ago

Hola amigos steemians, hoy quiero compartirle mi experiencia en steemit (lo que pase hoy).

image
Link

Puse ese título a modo de informar un poquito sobre lo que podria pasar a cualquiera.

Este post. no es nada técnico sino pura experiencia de lo que me paso hoy.

Desde la mañana de hoy recibi una notificación de que un usuario que le habia dado votos negativos a todas mis publicaciones.

Entre en desesperación porque como nuevo usuario yo suponía que era muy malo porque desde que entre en steemit oí hablar a mi amigo @jhelbich sobre los flag.

Entonces de inmediato le escribo a @jhelbich para preguntarle al respecto pero me dio la feliz noticia (para mi) de que el usuario era pequeño y que su voto no hacia ningún daño.

Pasado como una dos a tres hora veo que habia otro usuario que le habia dado votos negativos a todas mis publicaciones y de nuevo me preocupo.

Gracias a mi gran amigo supe que era acausa de que algunos usuarios grandes (ballenas) estaban en guerra y que eran bots creados para dar los votos negativos.

Entre a ver la lista de seguidos y vi a los usuarios desconocidos que posiblemente eran, por las dudas deje de seguir a aquellas que no conocia y por fin eso se soluciono !

Con mi falta de experiencia cuando era un nuevo usuario yo le seguia a todo lo que me seguia y a todos los que me votaban . También a aquellos qie parecían un gran usuario.

Mi consejo es que nos aseguremos de que sea un usuario confiable antes de seguir y que tengan mucho cuidado para seguir compartiendo cosas en steemit sin que nadie los moleste..

Eso es todo por hoy espero que a más de uno le ayude si esta pasando por eso o a prevenir ya que le quita las ganas de seguir publicando.

Muchas gracias por leee, por votar y comentar . Hasta la próxima? Bendiciones!

Sort:  

Interesante, voy a comenzar a cuidarme y tomar estas buenas recomendaciones, gracias por una publicación tan interesante

Yo ya pensaba en no publicar hoy porque lo que me habia pasado hoy me lleno de preocupación y no me dejaba concentrar. Entones ya que habia solucionado el problena decidi ayudar a otros con esta misma situación. Saludos!

Muy buenas recomendaciones, gracias por compartir!!

Recomendaciones a base de experiencia generalmente suelen ser buenos :D

Excelente información, muy interesante no sabia, ya que también cuando empece agregaba a todos los que me seguían creo que voy a tener que dejar de seguir a unos cuantos que no conozco, para evitar este tipo de inconvenientes, muchas Gracias por compartir.

Unas de las equivocaciones que hice al comienzo cuando no sabia que postear.. es común que pase eso, creo que justamente por eso usan ese metodo.

Hola , gracias por avisar , ya que yo también soy nuevo en steemit y si me parara algo parecido no sabría que hacer. ahora lo se gracias a vos. un abrazo grande y que Dios te bendiga.

Estamos para ayudarnos . Dios te bendiga . Saludos !

Buena información, será muy util y estar pendiente de alguna eventualidad parecida.

Interesante post, ayuda para evitar problemas. Voy a revisar mi lista.

Si. A mi hasta las ganas de publicar se me habia quitado

Gracias a ti por tu sugerencia @joseda94.

Muy importante, gracias por ese consejo, lo pondre en practica!!!

Consejo simple pero valioso!

Buen consejo amigo, gracias.

Muy buen post!!

Gracias, esta pensado a modo de prevención

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86