The good and the bad, my experience at steemit

in #steemit7 years ago

I already reach the 100 posts in steemit, it is something that makes me very excited and I am happy, despite the rest, the vast majority are mine and despite everything and had much support from you friends steemits, so first of all many Thank you. Although I like and enjoy writing a little bit of everything, to support me is a plus to continue doing so.

Well since I have a tour in this platform, a way to honor those 100 posts and talk about my experience with steemit, this will be. In this post I will make it very clear what I like and what I did not like, which I think should improve for this to work fully. There are things I still have not clear, and I have some time here, so if any of the readers have a response to it, I recommend leaving it in the comments, that feedback is a tool to combat ignorance.

The good! 

Good for a talkative person and who likes to write the idea of this platform seems to me simply great, for the opportunities that presents you when writing, the classification of content and the interaction you can have with people. I think the idea is simply great, besides that it is not secret to anyone the remuneration that can receive by writing good content or simply by the votes of people who are a crack on the platform.

The monetary part did not want to emphasize it much, but it is inevitable to talk about it, this gives an extra to the platform and invites us to take seriously every posts or writing we do, present it in the best way and reach people in different ways , With the objective of not just sticking and the content is appreciated, if not voted and subsequently paid. That gives a twist to everything and makes it even better, as you feel a greater appreciation for what is written.
And well, each person has a history, goals and a life. This medium is helping many people, while achieving their goals, as a livelihood or even to help others. It is no secret what is lived in my country and this is a nice opportunity that some have to subsist and have fun, is a small escape to everything. By the way, an important mention and thank those people who through this platform help the animals, since there I have seen several, the truth my respect and thanks, are very good people.

The bad!

Not everything is perfect in this life, so I go with what I did not like steemit and, in what I feel can improve to be a better platform platform. Come from the simplest thing is, write and form a posts. It seems to me that the editing mode at the time of writing can or should be, somewhat more friendly, something like when we use Word, that I have something that is more intuitive and that allows us to better shape the posts. I have been on the platform for some time, I wanted to give other touches to the posts or simply to shape them in a way that is more friendly and a better view, and even fight with that.

At the time of placing images, at first I spent a lot that did not know or was very cumbersome, over time a friend helped me, so I never miss images to my posts, but they should accommodate that. Now you are given an option to attach or examine from your documents the images that is an advance. I am of those who believe that they should propose to make a bank or library, which provides us with images to the writers and we are free to be referencing and putting every second of where the images are taken, that would avoid many conflicts.
And here is something that I do not like, this platform is supposed to have filters, when it publishes information it revises one way or another from where that information was extracted, and whether it was referenced or not. It seems to me very well that it does, since it is the duty to be, but I do not think there are people on the platform who feel the power to do that work, and on top of that in a despot and dictatorial way, where masses move To cause a content to be filled with "Flag".

I speak of this because I suffered it at the time, I am not copy and paste, but if I read content and make an analysis of it to bring it here, the interpretation of what I read is important and sharing that point of view is what I want. I always refer one time, prepare a posts, publish it and forget to place the reference (human error), if they review the previous posts is something I always take care not to plagiarize or have problems with anyone. And there began a character to want to give it to police, and talk to different communities to hurt me, try to talk to him and explain the situation, but could not, he moved his influences to damage my publication, even when I had admitted my mistake And that he was willing to accommodate.
In that case it is very bad, I do not say that there are people who do not really seek to make pure copy and paste or do not refer to its appropriate content, but I was not one of those and there are a few people who made a mistake sometime And seek this despot way to punish people, believing more than anyone.

So among things to improve would be that system, and prevent these people in one way or another to take justice by their hand, thank you and you know what you want to achieve, but it is not the way, and if you do not understand So read my posts form and background jejeje.

These are just two of the things that I feel should be improved, to gradually have a platform of quality that offers us a passage and a different entertainment moment for those people who like to write and read quality material, in a future Delivery will bring you a bit more of my experience with Steemit, and how I've gone. Thank you always for your support and we will continue reading friends.

PD: Images taken from (the links appear in relation to how the images are in the posts):
Https://news.bitcoin.com/steemit-awards-1-3-m-users/
Https://pixabay.com
Https://pixabay.com
Https://pixabay.com
Https://pixabay.com
Https://pixabay.com
Https://cointelegraph.es/news/steemit_documentation_microblogging_format
Https://photodune.net/item/laptop-notebook-tablet-and-coffee-on-work-desk/12693316

Versión en español 


Lo bueno y lo malo, mi experiencia con steemit

Ya alcance los 100 posts en steemit, es algo que me hace mucha ilusión y me tiene contento, a pesar de los resteem, la gran mayoría son míos y a pesar de todo e tenido mucho apoyo de ustedes amigos steemits, así que antes que nada muchas gracias. A pesar que me gusta y disfruto escribir de todo un poco, que me apoyen es un plus para seguir haciéndolo.

Bueno ya que tengo cierto recorrido en esta plataforma, una manera de honrar esos 100 posts y de hablarle de mi experiencia con steemit, será esta. En este posts les dejare muy claro lo que me gusta y lo que no me ha gustado, lo que creo que debería mejorar para que esto funcione a pleno. Hay cosas que aún no tengo claro, y ya tengo algún tiempo aquí, así que, si alguno de los lectores tiene respuesta a ello, le recomiendo dejarla en los comentarios, que el feedback sea una herramienta para combatir el desconocimiento.

Lo bueno 


Bueno para una persona habladora y que le gusta escribir la idea de esta plataforma me parece sencillamente genial, por las oportunidades que te presenta a la hora de escribir, la clasificación del contenido y la interacción que se puede tener con las personas. Me parece sencillamente genial la idea, además que no es secreto para nadie la remuneración que puede recibir por escribir un buen contenido o simplemente por los votos de las personas que son unos crack en la plataforma.

La parte monetaria no quería destacarla mucho, pero es inevitable hablar de ella, esto le da un extra a la plataforma e invita a tomarnos con seriedad cada posts u escrito que hagamos, presentarlo de la mejor manera y de llegar a las personas de distintas formas, con el objetivo de no solo calar y que el contenido sea apreciado, si no que sea votado y posteriormente pagado. Eso le da un giro a todo y lo hace aún mejor, ya que se siente un aprecio más grande por lo que se escribe.
Y bueno, cada persona tiene una historia, metas y una vida. Este medio está ayudando a muchas personas, si bien a lograr sus metas, como un sustento o incluso para ayudar a terceros. No es secreto lo que se vive en mi país y esta es una linda oportunidad que tienen algunos para subsistir y divertirse, es un pequeño escape a todo. Por cierto, una mención importante y agradecer a esas personas que por medio de esta plataforma ayudan a los animales, ya que por ahí he visto a varias, la verdad mis respetos y agradecimientos, son unas personas muy buenas.

¡Lo malo!

No todo es perfecto en esta vida, así que voy con lo que no me ha gustado de steemit y, en lo que siento pueden mejorar para así ser una plataforma mejor plataforma. Vamos desde lo más sencillo que es, escribir y conformar un posts. Me parece que el modo de edición a la hora de escribir puede o debe ser, un tanto más amigable, algo así como cuando usamos Word, que tengo algo que sea más intuitivo y que nos permita conformar de mejor forma los posts. Yo que llevo algún tiempo ya en la plataforma, e querido darle otros toques a los posts o simplemente conformarlos de una forma a que les sea más amigable y de una mejor vista, y aun lucho con eso.

A la hora de colocar imágenes, al principio me pasaba mucho que no sabía o era muy engorroso, con el paso del tiempo un amigo me ayudo, por lo cual nunca le falto imágenes a mis posts, pero deben acomodar eso. Ya ahora te ponen una opción de adjuntar o examinar de tus documentos las imágenes eso es un avance. Soy de los que cree que deben proponerse hacer un banco o biblioteca, que nos provee de imágenes a los escritores y nos libremos de estar referenciando y poniendo a cada segundo de donde se sacan las imágenes, eso evitaría muchos conflictos.
Y he aquí algo que tampoco me agrada, se supone que esta plataforma tiene filtros, cuando se publica información revisa de una u otra forma de donde fue sacada esa información, y si la misma fue referenciada o no. Me parece muy bien que lo haga, ya que es el deber ser, pero no me parece que haya en la plataforma personas que se sientan con el poder de hacer ese trabajo, y encima de eso de una manera déspota y dictatorial, donde muevan masas para provocar que un contenido se llene de “Flag”.

Hablo de esto porque lo sufrí en su momento, no soy de copiar y pegar, pero si de leer contenido y hacer un análisis de ello para traérselo aquí, la interpretación de lo que leo es lo importante y compartirles ese punto de vista es lo que quiero. Siempre referencio una vez, prepare un posts, lo publique y olvide colocar la referencia (error humano), si revisan los posts anteriores es algo de lo que siempre me cuido para no plagiar o tener problemas con nadie. Y ahí comenzó un personaje a querer dársela de policía, y hablar con las distintas comunidades para perjudicarme, trate de hablar con él y explicarle la situación, pero no se pudo, movió sus influencias para dañar mi publicación, inclusive cuando ya había admitido mi error y que estaba dispuesto acomodarlo.
En ese caso está muy mal, no digo que no haya personas que no busquen de realmente hacer puro copia y pega o que no referencien su contenido apropósito, pero yo no era uno de esos y que hay unas tantas personas que cometieron un error alguna vez y buscan esta manera déspota de castigar a las personas, creyéndose más que nadie.

Así que entre las cosas a mejorar seria ese sistema, e impedirles a esas personas de una u otra forma que tomen la justicia por su mano, se les agradece y se sabe lo que quieren lograr, pero no es la forma, y si no entiende lo de forma lean mi posts de forma y fondo jejeje.

Estas son apenas dos de las cosas que siento que se deberían mejorar, para poco a poco tener una plataforma de calidad que nos ofrezca un pasamiento y un momento de esparcimiento distinto para aquellas personas que les gusta escribir y leer material de calidad, en una futura entrega les traeré un poco más de mi experiencia con steemit, y como me ha ido. Muchas gracias siempre por su apoyo y nos seguiremos leyendo amigos.

Imágenes sacadas de (los links aparecen en relación a como las imágenes están en el posts):
https://news.bitcoin.com/steemit-awards-1-3-m-users/
https://pixabay.com
https://pixabay.com
https://pixabay.com
https://pixabay.com
https://pixabay.com
https://cointelegraph.es/news/steemit_la_plataforma_de_microblogging_descentralizada

Sort:  

Muy interesante la verdad, estoy de acuerdo en algunos puntos! Felicidades por tu 100 publicaciones! Me ayudas aqui cuando tengas oportunidad? Gracias!

steemit aun es una plataforma muy joven y pese a sus grandes ventajas tiene aun mucho que mejorar, me parece excelente cada cuanto analizar la experiencia que brinda steemit y como va evolucionando.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73