Por qué Steem quiere olvidar el mes pasado

in steemit •  last year 

 

Fuente

En general, para la mayoría de las criptomonedas los últimos meses han estado plagados de altibajos. Comenzamos el mes de abril con un aire de optimismo, un optimismo que en realidad demostró ser valioso, ya que los mercados se dispararon y algunas monedas alcanzaron máximos históricos. Steem en sí no fue una excepción a este aumento, alcanzando un máximo de $ 4.62 durante la corrida de mediados de abril. Sin embargo, el problema que hemos visto desde entonces es que Steem ha continuado en una pendiente descendente prominente, prácticamente durante todo el mes de mayo y hasta principios de junio. 

 Por supuesto, hemos visto a Steem tomar algunas escaladas durante este tiempo, sin embargo, estas han sido cortas y en general bastante inútiles. La tendencia general ha sido negativa y, por lo tanto, tal vez el mes pasado sea un mes que Steem preferiría no recordar.

Ahora, por supuesto, no estamos diciendo que este sea el final de Steem, sin embargo, estamos destacando que Steem ha tenido problemas recientemente, algo que los futuros inversionistas deberían tener en cuenta. En general, Steem es una plataforma muy prometedora, que refuerza una red social súper moderna y próxima, Steemit, por lo tanto, esta negatividad no debe tomarse demasiado en serio, en cambio, use este consejo para informar su propia investigación, eso es siempre lo mejor que puede hacer. 

 Entonces, al momento de escribir, Steem está valorado en $ 1.82, bajando un 11.57%. Steem está recibiendo un gran golpe del declive actual del mercado que ha sido iniciado por otro hack a gran escala en Corea del Sur. El truco de criptomoneda cambio, Coinrail, se dice que ha visto el robo de alrededor de $ 40 millones en altcoins. La caída actual en el valor de Steem es evidencia de que este truco ha tenido un gran impacto en Steem.

Más aún, antes de esto, Steem tampoco tuvo una gran carrera. A medida que la caída del mercado a través del pirateo se hizo sentir, Steem fue valorado en un modesto $ 2,20, por debajo de un máximo reciente de $ 3,29 registrado a finales de mayo. Sin embargo, incluso con esta altura, en general entre finales de abril y principios de junio, Steem solo ha logrado mantener valores entre $ 2.00 y $ 3.00. 

 Como hemos dicho, no dejes que esto te preocupe demasiado. La desaparición de Steem es parte de una imagen más amplia, en la actualidad esa imagen está contaminada por la negatividad, pero Steem promete alejarse de esto. Tristemente, el clima actual del mercado ha tenido un gran impacto en Steem, más que en muchas otras criptomonedas, sin embargo, dentro de este Steem ha demostrado ser resistente y resistente. En general, tome esto no como un consejo de inversión, sino como una advertencia para la volatilidad general de los mercados de criptomonedas.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amigo, un placer saludarte, ayer casualmente conversaba de ello con un par de conocedores y bueno uno de ellos decía que ciertamente el mercado no estaba atrayendo inversores, por lo cual estaba a la baja, amen de los hackeos y ataques a las monedas, por lo cual era un buen momento para comprar o por lo menos era importante no vender, el otro tenia una visión mas oscura indicando que ya la burbuja de las cryptos había reventado y que era necesario buscar activos físicos para invertir... Particularmente y desde mi desconocimiento, yo al igual que muchos que creemos en este proyecto optaremos por lo primero, sin embargo amanecerá y veremos... Ahora bien y cambiando de tema, quiero si me lo permites y en pro de tu crecimiento en esta comunidad, hacerte un par de importantes recomendaciones, la primera es solo compartir contenido original, ya que aquí publicar información, imágenes, audiovisuales o cualquier otro que no sea propio con ediciones, traducciones, resúmenes, etcétera, que nos permitan hacerlos pasar como de nuestra autoría, es muy mal visto pues se considera plagio, (contenido publicado y en su idioma original en: https://cryptodaily.co.uk/2018/06/why-steem-will-want-to-forget-the-past-month/), recuerda que acá lo que se monetiza es la calidad y la originalidad, aquella que surge de nuestros conocimientos, ideas u opiniones... El segundo consejo es que consideres el adecuado uso de las etiquetas, las cuales y como has de saber, las colocamos de acuerdo a nuestro contenido y según la siguiente "formula":
Tag Steemit: Lo usamos exclusivamente cuando hablamos de la plataforma en si, avances, adecuaciones entre otros.
Tag Spanish: Lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos exclusivamente cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.

Finalmente, quiero que sepas que mi intención es que tu contenido pueda ser votado por los curadores y que entre todos cuidemos de nuestra plataforma, por ello también te voy a invitar a revisar las publicaciones de @lince donde puedes conseguir mas información al respecto, o si gustas puedes escribirme que con agrado te responderé... Éxitos y seguimos en contacto☺