Cuando hacemos click.

in #steemit7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

Hotel_Transylvania.2012.BDRip.AVC-LEONARDO_-scarabey.org-.mkv_snapshot_00.25.14_-2015.10.06_20.47.27-.jpg

DQmbDhLxccn1AA1ygZPKG1rodkf39rMu3ei21Tj1UY8t8oa.png

A lo largo de nuestra vida incluso cuando empezamos a tener razonamiento de lo que es el amor empezamos a tener la esperanza de encontrar al gran amor de nuestra vida desde pequeños pensamos en como sera y como lo conoceremos bueno no a todos a mi me pasaba porque me la pasaba viendo comiquitas de disney y creci creyendo que los principes existian..

cffe43a69fd4b07fc26a4e0e257990a8.jpg

Lo cierto es que el gran amor solo llega una vez al igual que el primer amor que solo llega una vez..
El primer amor es aquel que llega a nuestra vida sin pensarlo pero no se queda a nuestro lado, es aquel que nos enseña ciertas cosas como amar por ejemplo nos va formando y preparandonos para aquella persona que esta destinada a nosotros para el resto de nuestra vida, el primer amor nos sirve de mucho aun que avces no lo logramos ver pero gracias a ellos corregimos nuestros errores y no lo repetimos.

maxresdefault.jpg

Hasta que llega la persona indicada aquella que realmente esta echa para nosotros y nos hace entender porque las relaciones pasadas no funcionaron, nos hace analizar en el porque del proceso amoroso en el que atravesamos en cierta parte nos hace madurar y ser mas realistas.

Hotel-Transylvania-2%u202C-770x400.jpg

La paciencia es la clave y sobre todo aprender que no a todos se les debe entregar el corazon, soy el tipo de persona que cada detalle lo tomo como experiencia y la analizo para utilizarla en un futuro y que tarde o temprano ese gran amor llega hasta de la manera mas inesperada, y de la nada ya tienes una vida formada con esa persona y agradeces cada momento que te regalo la vida.

165f1ebd0de062e1ae5c0f903e88e805.jpg

Y entonces la espera vale la pena.

DQmbDhLxccn1AA1ygZPKG1rodkf39rMu3ei21Tj1UY8t8oa.png

Pero esta historia no pasa con todos.. algunos entenderan a lo que me refiero a aquellos que solo usan a las personas por beneficio propio que jamas sabran lo que es amar, aprendamos a no ser toxicos y dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.

Que tengas buena noche.

tt7024330fltt.gif

Sort:  

Me encanto, a mi ya me llego mi primer amor y de ahí aprendí muchas cosas, hubiera querido que ese primer amor fuera mi gran amor pero luego me di cuenta que eso no podía ser así, después pensé en esto mismo, "debe de existir dos amores el primero y el definitivo" jajaja pero como este segundo no llega aun ya dudaba de si me iba a quedar solo toda la vida y sin amar a una pareja, tu me acabas de aclarar esa duda :)

tarde o temprano llegara creelo jaja todos estamos destinados a un gran amor solo debes esperarlo o buscarlo animo ♥ @stripnus

Me gusto mucho el contenido de tu post! ciertamente todos estamos en busqueda del amor!Te recomiendo que para mejorar tus publicaciones agregues a todas tus imágenes, sus respectivas fuentes, de lo contrario lo consideran un plagio y puede hacerte perder reputación en esta red para la cual es muy importante respetar los derechos de autor! También es importante que mejores en el uso del Markdown para hacer más bonitas tus publicaciones! De igual forma debes hacer un uso correcto de las etiquetas, ya que por estas te pueden visualizar, es recomendable que utilices todas en un mismo idioma que publiques! la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post, en este caso por ejemplo la etiqueta steemit no entra en el contexto de tu post, si no prestas atención a esto podrías caer en abuso de tags sin saberlo! éxitos

@delvalle1 muchas gracias por tus recomendaciones de verdad las aprecio las tomare en cuenta para mi proxima publicacion y eos intento hacer mas atractivas visualmente mis publicaciones :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86