DESEAS GANAR DINERO?. TE MUESTRO ESTA FORMA MUY FACIL CON SOLO BUSCAR INFORMACION

in steemit •  20 days ago

UntitledDAQWDF.png

Saludos a todos, espero que se encuentren bien.

El día de hoy les comentare una forma muy fácil de ganar dinero acumulando criptomonedas diariamente. Digo ‘’muy fácil’’ por que en verdad harás lo que ya haces a diario, y es buscar información en internet.
¿Cuántas búsquedas realizamos a diario en el motor de Google? ¡¡Muchas, verdad!!?.
Bueno y si ahora te dijera que te pueden pagar por hacer lo mismo. Esto se logra gracias a Presearch


Presearch es un motor de búsqueda al igual que Google, a diferencia de que Presearch trabaja con tecnología Blockchain; lo que lo convierte en un sistema de búsqueda descentralizado capaz de pagar a sus usuarios por su uso. Además de trabajar con inteligencia artificial, con el fin de mejorar los métodos de búsqueda.

Como Funciona

Es muy sencillo, comencemos por las ganancias. Cada vez que realices una búsqueda, este motor te pagará ¼ de PRE (cripto), es decir 0,25 PRE; así por cada 4 búsquedas realizadas, obtendrás 1 PRE. Una regla en este motor de búsqueda para evitar el abuso de esta herramienta es que solo se recibirá la ganancia de 10 PRE diarios, es decir que obtendrás recompensa de 40 búsquedas hechas en un día.

Aun viéndolo de esta manera, diariamente por un mes generas 300 PRE y esta Cripto que es relativamente nueva tiene un valor actual de 0.08$ (y que anteriormente llego a estar en 0,17); esto te generaría 24$ al mes, pero solo es una de las maneras de generar.

La otra forma de obtener ganancias es a través de los referidos, si refieres a un nuevo usuario este al ingresar obtendrá 25 PRE; pero para tu verte beneficiado tu referidos deberán hacer 100 PRE y mantenerse activos por 60 días para que tener de ganancia el 25% de lo que generen.

Uso mas Fácil

Una de las mejores maneras de trabajarlo es colocar Presearch como motor de búsqueda principal sin dejar de usar Google, solo debemos descargar la extensión de Presearch en Google web store. Cuando esté listo aparecerá logo de Presearch en la esquina superior derecha.




Luego de esto podrás modificar cuales son los motores de búsqueda a través de los cuales quieres los resultados cada vez que busques a través de Presearch, escogiéndolo en la configuración de este motor.


Así, si queremos conseguir un video en YouTube, solo colocamos la opción de YouTube, presionamos buscar y aparecerán los resultados directamente.

Como retirar los tokens

Para retirar los tokens será necesario tener como mínimo 1000 PRE, ya que los desarrolladores implementaron esto como regla de seguridad. Una vez que los tengas solo debes dirigirte a la opción de retiro y colocar la dirección de wallet a la cual la desees enviar.


Les dejo este link de un usuario que ya ha retirado y muestra en video como hacerlo, espero que les sea de utilidad y sepan aprovechar la oportunidad.

Es importante saber que casas de cambio trabajan con estos tokens. Algunas casas de cambio conocidas para trabajar con esta moneda son:

  • HitBTC
  • YObit
  • CoinExchange
  • Coinmarketcap
  • Coingecko
  • Coincodex

Como registrarse

Es muy sencillo, solo debes ingresar a un link que te lleve a la pagina de Presearch https://www.presearch.org/signup?rid=708832 y seguir los pasos para crearse una cuenta.
Llenas los datos a continuación y listo.


REGISTRATE YA https://www.presearch.org/signup?rid=708832

Nos estamos leyendo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Yo estoy usando Presearch y apenas voy por unos 300 PRE, pero mi duda es si en el momento en que uno alcance los 1000 PRE y vaya a retirarlos entonces ellos le exijan a uno una cantidad mínima de referidos para poder hacerlo, porque así me ha pasado en otros sitios de internet...