STEEMIT AYÚDAME POR FAVOR - LO NECESITO REALMENTE :(

in #steemit7 years ago

El siguiente post es para solicitar la ayuda de todos ustedes, amigos de steemit.
Siento pena porque nunca había pedido nada a nadie, pero en esta ocasión tengo que hacerlo. Gracias a Dios no se trata de salud.

ineed3.jpg

Pido la colaboración posible de todos ustedes para poder comprar un nuevo teléfono. Actualmente estoy estudiando medicina, lucho por mi país, y me esfuerzo por subir contenido de calidad a steemit para poder conseguir algo de dinero extra que es muy necesario por la situación que actualmente sufrimos en venezuela.


Hoy en día, la necesidad de comunicación que tenemos los individuos es muy grande, por eso necesito un teléfono inteligente, debido a que no puedo estar actualizado de lo que acontece a diario con el teléfono que yo tengo.

ineed1.jpg

NECESITO UN TELÉFONO

ineed4.jpg


ES MUY DIFÍCIL COMPRARLO EN VENEZUELA

En venezuela comprar un teléfono inteligente con tan solo el salario mínimo es realmente imposible, y es más imposible para un estudiante. El dinero sencillamente no alcanza y los teléfonos inteligentes son muy costosos. Es por eso que solicito la ayuda de todos en steemit para lograr reunir el dinero necesario y poder adquirir un teléfono inteligente. Toda la ayuda la sabré agradecer y estaré eternamente agradecido.

AYÚDAME POR FAVOR


Sin mas para decir. Muchas gracias a todos y Dios les pague por la ayuda. Dios los bendiga.

Sort:  

Hola @antoniomontilva con esfuerzo y dedicación puedes lograr tus objetivos, ánimo y fuerza sigue adelante pronto verás la recompensa te sigo vale, debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me das tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Gracias amigo mio!.. Amén! Claro que sí amigo, te sigo para apoyarnos.

Hola! aún no tengo mucho steem power pero igual voto, te invito a seguirme, yo te sigo y así la larga quizá juntes para tu celular :)

Muchas gracias!.. De verdad aprecio mucho tu apoyo, y claro que si, te sigooo!!

Entre todos nos apoyamos un poco, a continuar n.n

Pasé por lo mismo que tú y gracias a Steemit pude comprarme un teléfono que también necesitaba, solo no te rindas y escribe contenido de calidad que pueda ayudar a al comunidad. Interactúa, refuerza el inglés o usa google traductor (si no sabes el idioma) y participa en concursos y demás cosas, solo interactúa con la comunidad.

COMO SE PARTICIPA EN LOS CONCURSOS QUIERO PARTICIPAR EN UNO DE DIBUJO A VER SI TAMBIEN REUNO PARA COMPRARME UN TELEFONO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA :( TE INVITO A SEGUIRME Y A QUE VEAS MI CONTENIDO

El dibujo no es mi fuerte pero busca en las etiquetas drawing y art, seguro encuentras algo. Únete y revisa el perfil de @cervantes, es un proyecto de curación que apoya el contenido diverso en steemit y en español. Quizás te ayude. Saludos y muchos éxitos.

gracias ya me uni @cervantes :) gracias por leer mis comentarios

Muchas gracias por tu apoyo, y por supuesto. Todos los días me esfuerzo por que en esta comunidad haya contenido de calidad. Nuevamente, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48