Steemit - Historias que impactan de Manera Positiva💛

in steemit •  7 months ago

Steemit, sigue haciendo la diferencia.😊

Steemit-historias-impactan-social-media-anabell-hilarski.jpg

Ayer estaba leyendo algunos artículos en Steemit y hubo uno que realmente me impacto y fue el de @hykert donde comentaba que había reunido 200$ gracias a los posts que había compartido en la plataforma. Tal vez dirás que $200 no es mucho dinero, depende de que parte del mundo vivas, sin embargo esa cantidad de dinero puede hacer la diferencia para muchos.

A veces nos quejamos de lo mucho o poco que tengamos sin darnos cuenta que lo que tenemos en este momento puede ser oro para otras personas.

Aquí les dejo el link para los que no lo han leído:

Con Steemit reuní Fondos para Emigrar de mi País

Otro de los artículos que leí hace varios días fue el de @aneblueberry donde pedía ayuda para emigrar su país Venezuela, porque la situación esta cada vez peor ahí, solo basta con leer las noticias y ver lo que las personas comparten en redes sociales para darnos cuenta que hay personas menos afortunadas.

Aquí les dejo el link para los que no lo han leído:

Por favor ayúdame a emigrar y trabajar fuera de Venezuela

Historias como estas me ponen a pensar que Steemit es una plataforma que puede hacer la diferencia en comparación a las otras. Como dicen algunos las criptomonedas son el dinero mágico del Internet, sin embargo NO ES GRATIS.

¿Ese dinero mágico tiene que ser ganado?

Desde el mes de agosto del año pasado, empece a utilizar Steemit y empece a compartir contenido referente a mi marca personal. Algunos largos otros cortos y puedo dar fe que el tiempo ha sido mi mejor inversión en esta plataforma. Cada token que me he ganado durante estos meses lo he trabajado a través de los posts que he escrito, los he compartido en otras redes sociales, he traído seguidores de otras redes sociales a Steemit y siempre me he mantenido activa.

Ese mismo ejemplo lo ha realizado: @hykert, @jlufer, @danilamarilu, @luisucv34, @carlos-cabeza y otros usuarios que no menciono porque no termino la lista. Cada uno de ellos se ha mantenido activo en la plataforma aun en los tiempos bajos que ha tenido Steemit.

Felicito a cada uno de los usuarios que han permanecido desde el año pasado en la plataforma y han ayudado a generar trafico que es una de las cosas mas importante en Steemit.com. 👏👏👏

Gracias a todos por formar parte de esta gran comunidad.

Espero este artículo haya sido de gran interés, nos vemos en mi próximo post.😘💛

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

Muy buen post Ana! Los usuarios hacen steemit y eso hace diferente esta plataforma. La calidad de los post y de las personas hacen unico a steemit.

Y en hora buena que permita a usuarios cumplir distintos objetivos o metas economicas como plus.

Todos los dias conozco alguien nuevo o aprendo distintos aspectos de esta red social. Y cada dia me enamora mas de la comunidad stemiana.

PD: Hoy no hable de mis ex! jaja

@tincho

·

Me alegro mucho que veas con optimismo mi post @spanish-trail definitivamente los usuarios en la plataforma son una pieza importante para que Steemit siga creciendo. Espero ver mas historias como las que compartí hoy, la verdad me impactaron.
PD: Gracias por no mencionar a tus ex novias jajajajajaja. Aunque tal vez podrías hacer algunas series sobre ellas. @tincho

·
·

Ojala, creo que la solidaridad es una gran parte de steemit. Hay muchas causas para apoyar por aca. Hay una de verbal-d que si tienes tiempo, leela ya que es muy conmovedora.

jajaja naa dio justo la casualidad que en dos post tuyos me hiciste acordar a ellas. Pero prometo no atormentarte con mas comentarios sobre mis exs.
No entendi lo de "algunas serias".
Besote Ana, que tengas lindas pascuas junto a tu familia!

·
·
·

Voy a leerla para ver que tal. Me refería a una serie de blog posts sobre tus ex, por ejemplo: la psyco, la celosa, la buena gente, la amorosa, etc, etc. No se cuantas ex tendrás, es una forma de entretener a los usuarios jaja. @spanish-trail

·
·
·
·

Jajaja naaa caballero no tiene memoria. Lo privado, queda en mis recuerdos. Ademas vos queres que me maten? jaja. Con la mayoria tengo buena relacion y prefiero mantenerlo asi. Si no te vas a enterar por los noticieros que un argentino fue atacado por todas sus ex juntas, jaja

Gracias Ana, aquí estamos al pie del cañón, yo tengo mucho que agradecer a steemit, he aprendido muchas cosas aquí, he conocido mucha gente interesante y con muy buena actitud hacia la vida, que como tu, nos brindan muchos consejos y tips muy valiosos que nos sirven en nuestra vida cotidiana.
Debo mencionar que la ayuda "Monetaria" que he recibido publicando en esta plataforma me ha servido muchísimo, ya que como muchos saben la situación de mi país es muy inestable y critica. Yo tengo meses buscando trabajo y cada día es mas difícil y no me da pena decirlo... Mis hijos a veces han comido por lo que yo he ganado aquí con mucho trabajo y dedicación. Por eso siempre estaré brindándole a esta plataforma y a todos ustedes contenido interesante que ayude a seguir adelante este proyecto. Cuenten conmigo siempre.

·

Me imagino @carlos-cabeza por eso siempre trato de incentivar a los usuarios a que se queden en la plataforma. Me da mucho gusto ver que de una manera u otra ustedes están teniendo ingresos gracias a Steemit. Gracias por formar parte de esta gran comunidad y cualquiera ayuda, no dudes en consultar. ;)

En Venezuela la gente está pasando por una situación terrible y esta iniciativa de recompensa que contempla steemit ha servido para "la sobrevivencia" de varias personas. Una transacción de 10 dólares les aporta lo correspondiente a un sueldo mínimo mensual. Gracias @anahilarski por compartir con la comunidad de steemit estas historias de la vida real.

·

Wow, en serio @steemito mira que no sabia como estaba la taza de cambio, sin embargo me da gusto ver que aunque sea lo poco que se genera un usuario en Steemit puede hacer la diferencia en sus vidas. Eso no tiene precio. Gracias por tus comentarios, saludos desde Panamá ;)

·
·

Varias personas resuelven sus vidas con las recompensas obtenidas en steemit. Ciertamente el ingreso mensual correspondiente al salario mínimo es: "Desde el 15 de enero el salario mínimo tiene un aumento de 50%, pasando de Bs. 27.091 a Bs. 40.638", según la tasa de cambio de referencia "no oficial" hoy día está en: "Noticias de Venezuela Miércoles Abr 12, 2017 el $ cotiza a Bs. 4412,01 y el € a Bs. 4676,73". Es muy claro que 40638/4412 = 9,21 dólares al mes como sueldo mínimo. Más del 40% de la masa laboral tiene este sueldo y como referencia te pongo este ejemplo un refresco gaseoso 2litros cuesta 5000 bolívares, son 12,3% de ese salario y un pollo de 2kilos cuesta 8200 bolívares, es decir 20%. Como ves el salario mínimo mensual se va en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el gobierno se inventó un pago adicional de 108000 bolívares para la compra de alimentos. Sin embargo, tampoco alcanza sino para "sobrevivir" con 34 dólares al mes, o lo que es lo mismo 1 DÓLAR POR DÍA... pobreza extrema.

·
·
·

Lamento mucho la situación en Venezuela, mis oraciones están con ustedes @lamdo2018 ;)

Tienes mucha razón querida amiga @anahilarski en lo que dices en el post, esta es una gran plataforma, ademas de ganar dinero hay muchas personas muy solidarias dispuestas a ayudar al que mas necesita, aquí he encontrado números amigos y excelentes compañeros , aquí descubrí algo nuevo en mi que no tenia idea que podía existir , nunca en mi vida me imagine vivir de lo que genero en la web, aquí muchas personas se comprometieron y me enseñaron mucho, de no ser por ellos yo no estaría aquí hoy, por eso es que cada vez estoy mas comprometido, ahora mas, en estos momentos difíciles, me afecta no digo que no , pero se que vendrán tiempos mejores.
Excelente post querida amiga, muchas gracias por tenerme en cuenta en tu post y el apoyo que das a mi trabajo
saludos a tu familia.

·

Amigo tu eres un ejemplo a seguir @jlufer has estado en Steemit desde hace mucho tiempo y siempre te he visto activo, cuando me alegro haberte conocido y espero nunca pierdas tu carisma y gran entusiasmo. Salud, por muchos años mas en Steemit ;)

·
·

Muchas gracias querida amiga por esta hermosa palabras, sin embargo yo creo que los verdaderos ejemplo a seguir son tu y tu esposo que están siempre positivos, difundiendo, creando post y videos para incentivar la plataforma
el placer es mio por conocerlos.
que tengas un feliz descanso

·
·
·

Esa es la intensión, enseñarles al mundo sobre esta gran red social. No es fácil, porque mucha gente va y viene, sin embargo seguimos luchando. Saludos @jlufer ;)

Steemit si que hace la diferencia y para muchos en Venezuela hace la gran diferencia, pues últimamente se ha visto como una forma de ganar dinero haciendo lo que más les gusta: compartir sus vivencias y conocimiento a través de sus posts en su respectivo blog.

·

Así es y espero la comunidad siga creciendo. Saludos y gracias por el comentario @lamdo2018 ;)

@AnaHilarki Muchisimas gracias por mencionarme de manera tan hermosa en esta publicación 💙! La verdad que Steemit me encanta! A pesar de que cree mi cuenta en agosto, la empece a usar en octubre, y me encanta esta plataforma ya que siento que me inspira a ser mejor artista y persona cada día, mientras me ayuda a conectar con gente interesante, diferente a mi y compartir una manera muy creativa y artística, siento que Steemit ha impactado mis días de forma positiva ya que he descubierto que me gusta escribir, o mejor dicho, bloguear, jaja! Estoy muy agradecida a mi gran compañero y amado novio @ballinconscious 😍 por introducirme a Steemit y enseñarme a utilizar esta plataforma. Steem on, amiga 💕 y nuevamente, gracias ! Bendiciones! 💓🌈💓

·

Gracias a ti @danilamarilu por creer en la plataforma y compartir tus experiencias. Me alegro mucho que hayas encontrado tu voz en Steemit y te enfoques en lo que mas conoces el mundo de las henna, que por cierto aun no encuentro una buena marca en Panamá JAJA. A mi me encantan tus posts porque son únicos y tienen tu esencia. Saludos y abrazos ;)

Yo lo intento, siempre escribo algo nuevo. Pero en español es muy poco atractivo en steemit. ¿o estoy equivocado?

·

Tendrías que definir que es poco atractivo. Yo siempre he escrito en español y he obtenido engagement, se que es no es fácil, sin embargo el esfuerzo vale la pena. @dezconocido Podría escribir en ingles también, sin embargo no es mi target, mi meta es atraer mas personas a la comunidad en español.

·
·

I agree, this platform is doing something different, I love it. @sandstorm Please don`t give up ;)

It's amazing the impact a platform like Steemit can have on someone else in a different situation, even if if would not mean much of a difference for ourselves. Great post!