You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso:Mi pasión por los helados.

in Steemit Iron Chef3 years ago

Upaaa te toca te lo ganste,,,ese lugar no he ido siempre voy a Tropic, o en traki o en la alameda...

Y mas rico me gustan esos sabores y el de dulce de leche, tendre que ir por ahi en una escapada de tres porque mis hijos no los puedo dejar .

Sort:  
 3 years ago 

Aja. Me encantó ese lugar y está céntrico, muy cerca frente el shooping.
Ojalá concordamos para encontrarnos, igual yo, llevo mis pollitas( nietas) e hijas, sabes que no debo andar sola.🤭

Saludos y bendiciones.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60016.31
ETH 1576.59
USDT 1.00
SBD 0.42