You are viewing a single comment's thread from:

RE: S16-W2 “Mi propio tema de concurso": Bebida fria o caliente?

in Steemit Iron Chef2 years ago

Que más mi pana .

Si bueno yo no sé cómo hay personas, que pueden comer sin ingerir nada de bebidas solo hasta terminar la comida jajaj

Y con eso del calor mientras más hielo tenga la bebida para mí es mejor .

Gracias mi pana por acercarte y dejar tu mensaje aquí .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59276.76
USDT 1.00
ETH 1542.59
SBD 0.42