You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre las Frutas 🥭🍌🍋‍🟩🍉🍎

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, me disfruté tu escrito.

El mango de hilacha no tiene padrote, como dicen, es demasiado rico, igual me comería muchos sin preocupaciones, aunque a mí sí me gustan los demás mangos.

La guanabana me fascina también, aunque su apariencia no sea agradable, tiene un rico sabor.

Me quedo con la torta de piña con tu descripción. Me provocó mientras leía.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Gracias querida sariana por tu grata visita y apoyo, la torta de piña es inigualable.🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60179.25
ETH 1578.47
USDT 1.00
SBD 0.42